Visto en Pinterest.. inspiración DIY (hazlo tu misma)!

Volvemos con la sección Visto en Pinterest. Esta semana hemos seleccionado 5 pins que nos han atraído y nos han dado ganas de hacer! Hoy vamos a ver DIY (hazlo tu misma en inglés). Los productos Handmade están muy de moda y están saliendo blogs, páginas como Handimania y más que nos muestran mil y una ideas para hacer nosotras mismas! Las cosas que puedes hacer son de todos los tipos! De decoración interior hay bastantes cosas, sobretodo de estilo vintage y rústico, con cajas de madera o palés. También hay muchos DIY de ropa, cómo darle toques distintos a tus prendas. De joyería hay para parar un tren! Podrías montarte una joyería sólo con tutoriales DIY.

En general a mi me encantan! Todos los regalos que hago son de cosas manuales. Creo que son los que te llegan más hoy en día que todo el mundo lo tiene todo y sino, se lo compra! A veces con un poco de inspiración y tiempo (eso sí, paso horas y horas haciendo pruebas!) podrás hacer regalos que realmente sean originales y personalizados.

Hoy os traigo cinco DIYs que podréis encontrar en nuestro Pinterest para ver el tutorial completo:

1. Personaliza tus llaves!

Cómo combinar - Inspiración DIY

Un poco de pintauñas de colores y tendrás tus llaves con estilo! Además, será más fácil saber cúal es de cada sitio! :) Además de bonito, práctico, que más quieres!?

2. Nevera con ganas de contar historias

Cómo combinar - Inspiración DIY

Un DIY de decoración original. Todos hemos jugado alguna vez al Scrabble, no? Pues sólo se trata de coger las letras, pegarles un iman (los puedes encontrar en tiendas de manualidades o ferreterías) y listo! Tienes unos imanes de nevera esperando contar cosas!

3. Un cojín super personalizado

Cómo combinar - Inspiración DIY

Otro DIY de decoración. Esta vez para el salón. Personaliza tus cojines con frases bonitas o con vuestras frases. Una idea que puede dar mucho de sí, incluso como regalo. No tienes una frase típica con tu mejor amiga? Tu padre no para de repetir siempre una frase? Pues aprovecha y regálales un cojín personalizado!

4. Un vaso rústico: DIY de decoración rústica

Cómo combinar - Inspiración DIY

Es un DIY súper fácil y muy llamativo. Si te gusta lo rústico y natural, sólo tienes que coger un par de vasos, pegamento y tronquitos que encuentres por el bosque. Colócalos bien puestos y tendrás un vaso para poner velas precioso!

5. Mi taza y tu taza: DIY de parejas

Cómo combinar - Inspiración DIY

Otra manualidad apta para ser regalada. Tazas personalizadas. Puedes escribir mensajes, dibujarlas.. La imaginación al poder! A nosotros nos encantan las tazas de Mr.Wonderful, una pareja que hace cosas preciosas y súper originales!

Cómo combinar - Inspiración DIY

 

A ver si os animáis a hacer un DIY bien chulo!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Camiseta personalizada

    25/08/2015 at 14:31

    Lo mejor para garantizar que tu ropa tiene tu propio estilo y que nadie vestirá igual que tu. Muchas gracias por compartir estas ideas. Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>