Visto en Pinterest… Envolver regalos! Packaging!

Hoy vamos a ver un poco de inspiración para que los regalos que hacemos a nuestros seres queridos sean un poco más originales. Bueno, no los regalos en sí, más bien el envoltorio.

Aúnque sepas que se va tirar, siempre es más bonito abrir un regalo bien envuelto que uno sin envolver. Así que con un poco de maña podéis conseguir hacer regalos super chulos exteriormente!! :)

Envoltorio natural

Como envolver regalos - Packaging - Gift wrapping

Una forma de envolver regalos super simple y muy llamativa! Sólo tienes que tener a mano papel craft, cordón blanco y unas ramitas de cualquier árbol o arbusto!

Envoltorio simple

Como envolver regalos - Packaging - Gift wrapping

Es súper simple pero me encanta! Para este envoltorio no hay que tener a mano casi nada: papel craft marrón, un palillo y un poco de tela o un papel pintado. Sino también lo puedes pintar tu con motivos que te gusten o personalizado! Un detalle pequeño pero le da un toque especial al regalo!

Envoltorio útil

Como envolver regalos - Packaging - Gift wrapping

Este envoltorio es muy divertido! Y más si te gustan las sopas de letras. El problema de este packaging es que no es tan fácil de hacer. Bueno, con tiempo y paciencia si que se hace, pero para que quede chulo tendrías que hacerlo con un papel de scrapbooking.

Envoltorio de fiesta

Como envolver regalos - Packaging - Gift wrapping

Una forma muy sencilla de dar un toque de color al packaging de tus regalos! Pompones, banderitas de telas o un simple cordón o lana envolviendo el paquete!

Envoltorio blanco y negro

Como envolver regalos - Packaging - Gift wrapping

Porqué también puedes hacer un packaging sin tanto color. Algo más simple y minimalista. Sólo necesitas papel de envolver blanco, cordón negro, etiquetas DIY (cartón negro y blanco) y un rotulado negro para escribir si quieres o dibujar alguna cosita. También se podría hacer del revés, papel negro y cordón blanco. Podría quedar muy elegante!!

Espero que os haya servido de inspiración para los próximos regalos que tengáis que hacer! Ya sabéis que podéis encontrar más inspiración en nuestro tablero de Pinterest: Ideas para envolver regalos

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>