Visto en Pinterest: gafas de sol

En Visto en Pinterest hoy hemos elegido las gafas de sol como inspiración para este post. Nos encanta Pinterest, nos encanta esta red social dónde compartir un montón de imágenes de cualquier temática elegidas por gente apasionada y con buen gusto. Tenemos el costumbre de perdernos durante horas navegando por la red, en busca de las últimas tendencias y buscando inspiración para compartir todo lo que nos gusta con vosotras.

Elige las gafas de sol perfectas

Hemos encontrado esta infografía sobre gafas de sol y nos ha encantado, porqué habla de los diferentes looks y estilos que puedes conseguir según la forma de las gafas, da consejos sobre qué gafas elegir según la forma de la cara y presenta los diferente modelos y formas a elegir. Era una infografia entera, pero la hemos dividido en estas 3 partes. ¡Veamos un poco qué dice!

Elegir gafas según la forma de la cara

La forma de la cara de las chicas se clasifica en 5 tipos: la cara con forma de corazón, la cara alargada o rectangular, la cara redonda, la cara ovalada o la forma cuadrada. En este mismo orden aparecen en la siguiente imagen, y les acompaña un texto con la forma de las gafas más apropiadas en cada caso. Vemos tanto gafas para ver cómo gafas de sol, y es que cómo hablamos de forma y monturas, en ambos casos sirven las mismas reglas. La foto de cada chica nos da una pista de la forma de gafas ideales en cada caso.

Gafas de sol - Visto en Pinterest

 

Dime cómo son tus gafas de sol y te diré tu estilo

Esto es más o menos lo que nos viene a decir esta segunda parte de la infografía. Presenta diferentes formas de gafas y atribuye a cada una de ellas un estilo en concreto. Tenemos el look matemático, el look Instagram, el look de jardín y el look playero. ¿Qué forma tienen tus gafas de sol? ¿Te identificas con alguno de estos estilos? Yo creo que soy look Instagram total! ;)

Gafas de sol - Visto en Pinterest

Diferentes formas para elegir

Elegir unas gafas de sol no es fácil, aunque con los tips que hemos visto más arriba puede que nos sintamos un poco más orientadas a la hora de comprar unas. Aun así, la teoría nunca es siempre aplicable a la práctica, así que te recomiendo que si te vas a comprar unas gafas, te las pruebes todas y te quedes con las que mejor te sientan. Realmente nos puede cambiar mucho el estilo y la cara según las gafas que elijamos, así que hasta que no las pruebes no verás claro cuales son las ideales para ti.

Gafas de sol - Visto en Pinterest

Espero que os haya gustado el Visto en Pinterest de hoy, a mi me resulta muy inspirador!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>