Visto en Pinterest.. inspiración marinera!

Hoy vamos a mostaros cuatro cositas que nos han gustado esta semana navegando por Pinterest de inspiración marinera. La verdad es que cada verano, con la llegada del buen tiempo, empiezan a salir por todos lados los motivos marineros de veleros, rayas azules y blancas.. y a mi me gusta bastante porqué creo que ayuda a recrear el ambiente que tenemos en mente de vacaciones y relax. Bueno, vamos a ver que hemos encontrado:

Inspiración marinera: Móbil DIY

Cómo combinar - Inspiración marinera - DIY

Vamos a empezar con un DIY que me apreció super bonito. No es muy fácil de hacer pero con paciencia seguro que tu hijo (o de quien sea) estará super entretenido imaginando historias entre mares!

Decoración marinera para la casa

Cómo combinar - Inspiración marinera - Decoración Interior

Una forma de vivir en un entorno marinero es con pequeños detalles de decoración para la casa. Puedes sacar del armario unos cojines con motivos marineros como ancoras o brújulas. También puedes encontrar un saco en forma de boya..

Frases marineras en póster

Cómo combinar - Inspiración marinera - Frases inspiradoras

Hay muchas frases muy bonitas que las puedes transformar para hacerlas en póster o pequeñas fotografías para colgar en casa. Este es un buen ejemplo!

Píntate las uñas!

Cómo combinar - Inspiración marinera - Pintarse las uñas

Decoración de uñas marineras. Desde hace un tiempo veo que se ha puesto muy de moda decorarse las uñas, pintarlas y darles mucho más protagonismo dentro de un look. Yo todavía no lo he probado ya que soy de ir sin las uñas pintadas pero la verdad es que se pueden hacer maravillas en este espacio tan pequeño! Os dejo un ejemplo de distintos motivos náuticos en las uñas.

Zapatos estilo náutico pero no náuticas!

Cómo combinar - Inspiración marinera - Zapatos Manolos

Preciosos!! Ya era de esperar de una marca como Manolo Blahnik que fueran unos zapatos bonitos y con este rallado creo que son super elegantes!!

Qué tal?! Os ha gustado la inspiración marinera?? Aii que ganas de ponerla a la práctica!! :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Lulo

    26/06/2013 at 23:12

    Muy buen informe y muy interesante. Para los amantes de las embarcaciones y todo lo referente a la náutica los invito a visitar la página Deproa net. Allí encontrarán todo lo que necesitan para la compra, venta, alquiler y accesorios náuticos. Se los recomiendo

    • comocombinar

      27/06/2013 at 8:40

      Muchas gracias!! Yo de náutica conozco la Escuela Náutica Gènova, que es dónde me saqué el título de patrón de recreo :) y Tot Charter, que es dónde alquilé un velero precioso!! Pero gracias por la información!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>