Visto en Pinterest… inspiración romántica!

En esta nueva sección no hablamos de cómo combinar nada! :) nos damos un pequeño descanso para inspirarnos por cosas distintas que vemos en Pinterest.

Esta semana hemos estado viendo muchas fotografías/DIY’s.. románticos. La verdad es que tener detalles bonitos con tus seres queridos siempre es muy divertido y bonito, pero puede llegar a ser estresante!

Hoy simplemente os mostramos cuatro cositas que nos han gustado y que nos han parecido bonitas. No todas son románticas de amor, sino también de decoración interior o ropa.. Bueno, ahí va! A ver qué os parece!!

Cómo combinar - inspiración romántica Cómo combinar - inspiración romántica Cómo combinar - inspiración romántica Cómo combinar - inspiración romántica Cómo combinar - inspiración romántica

 

Todos nos parecen super bonitos, pero cada uno tiene su punto que nos encanta. El primero, los vaqueros con corazones DIY! Una forma super sencilla de personalizarte una prenda de ropa y conseguir nuevas combinaciones y looks!

El segundo nos ha parecido super original. Dicen que te hagas un tatuaje a un sitio que no lo veas siempre porqué te puedes cansar de verlo. Pues que mejor sitio que en la planta del pie!! Además, al ser un corazón inspira muchísimo! Aúnque.. tiene que doler un montón!! :(

ohh! El bebé dentro del casco de su padre! Precioso y super tierno. Las fotos de bebés recién nacidos están super de moda y más ambientarlas a lo Anne Geddes. Y si el padre del recién nacido es bombero, es una muy buena idea! También se puede extender a otras profesiones y intentar ambientar al bebé en un entorno conocido y habitual de la pareja. Eso sí, todo bien limpio antes de poner al chiquitín, eh?!

Un espacio romántico dentro de una casa: un mueble azul claro combinado con blanco, el olivo, el cuadro… todo inspira relax y buen rollo! Nos gustan mucho los rincones con encanto, pronto haremos un post sobre eso!

Y por último, pero no menos importante, una camiseta. Si, puede ser una simple camiseta blanca sin gracia y básica para llevar, pero con un simple toque cambia del todo y pasa a ser una camiseta muy especial. También se puede personalizar con otras frases de amor o de amistad y regalarsela a quien queráis. Seguro que le encanta!!

Esperamos haber servido de inspiración y que todas/os seamos un poco más románticos y más detallistas.

Hasta la próxima!! Besos!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>