Visto en Pinterest : Lunes de Pascua

¡Hoy es Lunes de Pascua!

Después de 4 días descansando y desconectando un poco de la rutina, empezamos poco a poco con una entrada de decoración.

Aprovechamos el último día de las vacaciones de Semana Santa para ver cómo decorar los huevos de Pascua. Hemos elegido algunas de las imágenes que más nos han gustado de Pinterest, como acostumbramos ha hacer en la sección Visto en Pinterest.

Además de seguir con la tradición, es una forma entretenida y divertida de decorar tu casa ;)

Lunes de PascuaLunes de PascuaLunes de PascuaLunes de PascuaLunes de PascuaLunes de PascuaLunes de Pascua

 

¿Cómo celebrais el Lunes de Pascua en vuestro? En Barcelona para celebrar el Lunes de Pascua nos comemos la “Mona de Pascua”, un alimento que simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado, y que habitualmente regala el padrino a su ahijado. 

La mona ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, y hoy en día conviven diferentes tipos de monas, desde las más tradicionales (con plumas, huevos y pollitos) a las más modernas (de diferentes formas y con personajes de moda).

Mona de Pascua

 

¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>