Visto en Pinterest ¡ Oficinas en casa!

Nuestra sección Visto en Pinterest sigue viva, y es que hay tantas imágenes preciosas para compartir, que a veces es difícil elegir una temática. Hace días que no vemos temas de decoración, así que hoy hemos elegido este tema: oficinas en casa. Cada día hay más gente que trabaja desde su hogar, porqué puede realizar tu trabajo de forma autónoma y con una pequeña oficina tiene más que suficiente. Pues bien, trabajar en casa se puede hacer de muchas formas, y decorar un espacio y adaptarlo para tener todo lo que necesitas a mano es la mejor opción. Si además de funcional, eliges un espacio con luz y lo decoras con cariño y con gusto, trabajarás mucho mejor ¡Te lo aseguro! Trabajar en casa puede ser un lujo, y más si lo haces en estas condiciones ¡mira, mira!

Oficinas en casa

Lo imprescindible es una mesa, si puede ser grande, mucho mejor. Una silla cómoda en la que pasarás muchas horas, y un buen sistema eléctrico para que todos tus aparatos puedas estar bien conectados. Pero hay muchas formas de tener lo básico, y si puedes elegir entre diferentes modelos, te recomiendo que pienses en el estilo que quieres conseguir y con el que te sientas más a gusto.

Oficinas en casa

Aunque trabajar en espacios de colores neutros y claros puede ser una ventaja a la hora de concentrarse y trabajar con calma, un espacio decorado con colores vivos y diferentes estampados como el de la imagen puede ser una gran idea.

Oficinas en casa

La idea de decorar tu oficina con plantas y flores es genial, porqué aportan vida y aunque parezca mentira, hacen compañía. Aprovecha para levantarte a media mañana a regarlas, así estiras las piernas sin despistarte mucho de tu trabajo.

Oficinas en casa

Los espacios con luz son geniales, y si además combinan madera pintada de blanco ya no se puede pedir más.

Oficinas en casa Oficinas en casa Oficinas en casa Oficinas en casa Oficinas en casa Oficinas en casa Oficinas en casa

¿Te han gustado estos espacios? Pinterest es una herramienta perfecta para conseguir inspiración: de moda, de decoración, de diseño o de lo que haga falta. Nos encanta ver tanto talento junto, y disfrutamos seleccionando las mejores imágenes para compartir con vosotras :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>