Visto en Pinterest: Regalos de Navidad originales

Nos encanta mirar las redes sociales para encontrar nuevas tendencias, inspirarnos y coger ideas para nuestros looks. Hoy hemos hecho esto mismo pero poniendo el foco en los regalos de navidad originales. Hemos visto de todo: regalos hechos a mano, regalos navideños diferentes, manualidades… Aquí os dejamos algunas ideas. ¿Tienes tú las tuyas propias?

Regalos de Navidad originales: DIY

Ya sabéis que la tendencia Do It Yourself está al alza. Ya no vale con pensar durante horas y horas en el mejor regalo que puedas comprar, sino que debes dedicar parte de tu tiempo en crear un detalle más artesanal para quedar como una auténtica reina.

Regalos de navidad diferentes y diy regalos navideños hechos a mano regalos de navidad diferentes y hechos a mano

Recuerda que en este post puedes ver ideas originales para envolver tus regalos.

Luces, luces y más luces para Navidad

Las luces son un elemento decorativo muy típico en la Navidad. Esta moda se ha trasladado más allá del árbol. ¿Conoces las lighbox? ¿No? Pues a partir de ahora no pararás de verlas por todas partes. Aparte de ser un complemento perfecto para nuestra casa, podemos personalizar los mensajes como queramos. Sorprende a tus seres queridos con una frase bonita y deja huella esta Navidad!

regalos diferentes de navidad: lámpara con mensaje

Cojines originales

Los cojines también son un regalo que puede resultar de lo más original. Si tienes amigos que se hayan mudado recientemente, aprovecha y regálales este complemento perfecto para el sofá. Si sabes los colores de los muebles o de las paredes, intenta jugar con las combinaciones de colores y déjalos de piedra cuando abran su regalo. También puedes poner mensajes personalizados para que recuerden siempre quién les hizo este regalo.

regalos diferentes para las fiestas

Kits especiales

Si lo que quieres es personalizar todavía más los regalos, puedes crear tu propio kit personalizado. Será un regalo de navidad original, diferente y muy divertido. Para hacer estos kits, debes pensar bien en cómo es la persona, qué necesita o cuáles son sus aficiones. En función de tu presupuesto o de la disponibilidad de la persona, puedes crear un kit de belleza, un kit de viaje, un kit más emotivo o un kit de recuerdos entre esa persona y tú. ¡Anímate!

kit de regalo de navidad originales

Regalos navideños…De todo un poco

A veces nos encontramos con regalos que no sabemos muy bien cómo clasificar. Así que aquí te dejamos una selección con los regalos más diferentes y divertidos que hemos visto por Pinterest.

detalles originales navidad

ideas para regalos de navidad originales

 ¿Te animas con alguno de estos regalos navideños? ¿Cuál te ha gustado más o cuál regalarás estas fiestas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>