¿Vuelta al Gym? Aquí tienes ideas para tus looks deportivos

¿Has decidido volver al gym después del verano? Tanto si es la primera vez que pisas un gimnasio como si eres una deportista fiel, aquí tienes algunas ideas para tus looks deportivos. ¡Y recuerda! Lo más importante de tu look es que sea cómodo ;)

Looks deportivos con color

Los looks deportivos suelen ser muy vistosos. A todas nos viene a la cabeza los colores flúor, como el rosa o el amarillo fosforito. Los últimos años las tendencias nos han marcado que hacer deporte es divertido y eso se refleja en la moda.

looks deportivos

Puedes conseguir un auténtico look deportivo flúor con un pantalón negro o gris y el resto de prendas en colores. Tienes muchas combinaciones de colores a tu disposición: amarillo y rosa; verde y rosa; azul y amarillo; verde y amarillo, etc. Los complementos también dan mucho juego. Si quieres que te combinen con todos tus looks siempre puedes elegir colores más neutros.

Blanco y negro

Si te gusta más el estilo clásico de blanco y negro, la ropa deportiva también te ofrece esta posibilidad. Lo bueno de este tipo de looks deportivos es que no pasan de moda. Los podrás llevar varias temporadas y retirarlos por viejos… no porque hayan pasado de moda.

looks deportivos

Shorts

Los shorts también son muy cómodos para practicar deporte en el gimnasio. No pasarás tanto calor y tendrás más libertad de movimiento para correr, saltar o hacer otros ejercicios. Las tendencias de los shorts siguen las anteriores, es decir, los encontramos en colores clásicos pero también en la versión flúor. En cuanto a los modelos, hay shorts de licra más ajustados, otros más sueltos y unos modelos que combinan las dos formas.

looks deportivos

Tu look deportivo variará en función del deporte que vayas a practicar. Aquí te dejamos este post donde os recomendamos diferentes conjuntos para yoga, fitness o running.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>