Vuelve la melena larga

Después del boom del peinado Bob y las melenas midi, ¡vuelve la melena larga! El pelo largo vuelve a tener una oportunidad esta temporada. Las it girls más influyentes del momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner, apuestan por la melena larga y en las alfombras rojas de muchas galas hemos visto que con el pelo largo se pueden conseguir miles de peinados.

Melenas largas y melenas XL

El pelo largo tiene dos variantes: la melena larga -más o menos por debajo de los hombros- y la melena XL -las que llegan a la cintura o, incluso, la sobrepasan. No todo el mundo puede lucir una melena larga natural porque a todas las personas no les crece el pelo hasta llegar a lo que se considera melena XL. Para conseguir una melena larga, fuerte y sana hay que evitar el uso continuado del secador o las planchas y de productos químicos poco naturales.

Como decíamos al principo del post, Gigi Hadid y Kendal Jenner se han pasado al bando de la melena larga. Una rubia y otra morena crean tendencia y, por eso, estamos seguras de que las melenas largas volverán a llevarse en esta temporada. A Kendal Jenner la podemos ver en la nueva temporada de Mango luciendo precisamente una melena larga y trenzada.

Vuelve la melena larga

Seguro que os habréis fijado en que la mayoría de las celebrities que lucen melena larga, no llevan flequillo. Aunque el pelo largo no esté reñido con el flequillo ni mucho menos, es más frecuente la opción de melena larga con la frente descubierta. Como mucho, algunas chicas llevan flequillo abierto, como vemos en la foto de Penélope Cruz.

Peinados con melena larga

Una de las grandes ventajas de tener una melena larga es el gran abanico de posibilidades que nos ofrece. Además de llevarla suelta, podemos hacernos recogidos, trenzas, moños despeinados y coletas altas. Este último peinado también es un hit de la temporada y lo estamos viendo cada vez más en las pasarelas y en las alfombras rojas.

vuelve la melena larga

Seguro que si estabas pensando en cortarte el pelo, después de leer este post, es posible que cambies de idea. Aun así, si eres de las que prefieren melenas más cortas te invitamos a que entres en nuestra sección de Maquillaje y Belleza para estar al día de las tendencias.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>