¡Vuelven las sandalias romanas altas!

Las sandalias romanas altas estuvieron de moda unos veranos atrás (de echo las sandalias romanas bajas también, pero hoy quiero centrarme solamente en las de caña alta). Ahora vuelven con mucha fuerza, como accesorio clave a un estilo vintage que también entra muy fuerte. Las romanas, a medio camino entre las sandalias y los botines, tienen una gran fuerza visual, y consiguen looks realmente llamativos. Son muy cómodas, porqué mantienen los tobillos bien sujetos como cualquier zapato cerrado, pero son frescas, ideales para temporadas de calor. El punto éxotico que aporta el echo de imitar los zapatos de las épocas más antiguas les da un punto muy sensual.

Sandalias romana altas con flecos

Recientemente hemos hablado de la nueva colección primavera verano de algunas marcas de moda, y nos hemos dado cuenta que el ante, el denim y los flecos son puntos clave de la nueva temporada. Con las sandalias romanas altas también nos encontramos con el ante cómo uno de los materiales principales (acompañado de piel y cuero) y con los flecos cómo decoración casi indispensable. ¿Os gustan los flecos o más bien os molestan? Son detalles que a veces quedan muy bien, pero en algunas ocasiones pueden sobrecargar demasiado nuestro look. Si calzas unas sandalias altas con flecos, ¡cuidado con qué las combinas!

Sandalias romanas altas

Minimalísmo en las sandalias romanas altas

Hay sandalias romanas altas de muchas formas y modelos, con diseños parecidos y también con diseños muy diversos. Para esta temporada 2015, uno de los modelos que más se ha visto en las pasarelas es el que se basa en el diseño mínimo. De la suela plana parten las cintas de cuero fino, que se van cruzando tanto en el empeine como en el tobillo, subiendo hasta la rodilla.

Sandalias romanas altas

¿Qué os parecen? Se trata de unas sandalias romanas altas simples, pero que no pasan desapercibidas. Visten mucho y completan los looks de verano fantásticamente.

Looks con sandalias romanas altas

Creo que está claro y parece más que evidente, pero por si alguien tiene dudas: ¡no combines unas romanas altas con pantalón largo ni con pantalones piratas! Los looks con faldas, vestidos o shorts son los únicos que quedaran bien con este calzado.

Sandalias romanas altas

Una buena idea en cuanto a accesorios son los cinturones y los collares maxi, que potenciaran la presencia de tus sandalias! :)

romaas3

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>