Vuelven los parches en las cazadoras vaqueras

¡Cómo es la moda! Las tendencias van y vuelven y nunca te imaginas cuál será la siguiente tendencia rescatada del baúl de los recuerdos. En esta ocasión la moda que ha vuelto es la de los parches en las cazadoras vaqueras. ¿Pensabas que sólo los ibas a utilizar en tu etapa escolar? Pues no, ahora también los podrás lucir en tus prendas vaqueras. ¿Te animas?

Parches en las cazadoras vaqueras

Los podemos encontrar en versión más pequeña o atrevernos con los parches más grandes. Si quieres lucir tu propio estilo, anímate a comprar los parches y pegarlos tú misma en tus prendas. Si no estás por la labor, no te preocupes porque encontrarás miles de modelos con cazadoras vaqueras parcheadas en la mayoría de tiendas.

parches en las cazadoras vaqueras

Nos encantan las prendas denim, por eso nos encanta esta moda. Casi todos los parches en las cazadoras vaqueras que hemos observado están en la parte de la espalda, aunque también hay modelos que incluyen parches más pequeños en los hombros o en las mangas. Como hemos dicho al principio del post, los parches nos recuerdan a la infancia y, tanto es así, que muchos de los motivos que vemos en los parches son precisamente dibujos animados, como los Looney Tunes.

Parches DIY

Si te animas a customizar tu ropa, puedes pegar los parches o coserlos a tus cazadoras vaqueras. De esta forma podrás ponerlos a tu gusto y si te cansas de ellos, los quitas y piensas en otro diseño nuevo. Lo bueno de los parches es que los podemos mover y cambiar a nuestro gusto las veces que queramos. Algunos de estos parches también podemos encontrarlos en las mismas tiendas en packs temáticos. Si no, siempre te quedará la pequeña mercería de la esquina donde seguro que tienen miles de modelos.

parches en las cazadoras vaqueras

Como veis los parches han irrumpido con fuerza esta temporada. Igual empezáis poniendo parches en las cazadoras vaqueras y continuáis con vuestros bolsos, vaqueros, etc. ¡Ya nos contarás!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>