Ya casi es Nochevieja… ¡y yo con estos pelos!

Mañana es Nochevieja, ¿cómo te vas a peinar? Aquí os dejamos una guía de última hora para que luzcas los mejores peinados de la noche más especial del año. La variedad de peinados para despedir el año es casi infinita, pero los que te hemos seleccionado son tan fáciles que no tendrás que preocuparte por el tiempo.

Recogidos

Los recogidos suelen ser una de las opciones favoritas para decir adiós al año que se va y dar la bienvenida al siguiente. Son cómodos, no se nos enredan con las bufandas y dan un toque muy elegante. Esta nochevieja se recopilan los estilos que hemos visto durante toda temporada: recogidos despeinados, trenzados, con un moño lateral, etc. La mayoría son fáciles de hacer aunque si no tienes mucha práctica, enreda a una amiga y que te ayude a conseguir ese look tan especial.

peinados nochevieja

Coleta

La coleta ha dejado de ser un look informal o deportivo para convertirse en un peinado muy sofisticado. Según cómo tengas el pelo de largo, podrás elegir entre coleta alta, baja o media. También puedes ponerla centrada o un lado y añadirle un complemento, como un lazo, una flor o un broche. Sin duda, la coleta es uno de los peinados más rápidos y sencillos de hacer.

peinados nochevieja

Pelo suelto

Si tienes una melena bonita, ¿por qué no lucirla natural? La noche de fin de año suele ser fría, así que dejarte el pelo suelto puede servirte también para ir más calentita. El pelo suelo también es una buena elección para los vestidos con hombros descubiertos. Puedes llevar el pelo suelto y combinarlo con algún ganchito o adorno que dé algo de vida a la melena. Recuerda que la noche es larga… así que no olvides la laca.

peinados nochevieja

Trenzas

Ha sido el peinado estrella de la temporada para melenas largas, medias melenas o recogidos. Seguro que habéis ido a más de una boda donde las invitadas habían optado por trenzar su pelo de mil maneras diferentes. La trenza, un peinado típico de cuando somos pequeñas, ofrece infinitas combinaciones y nos proporciona una imagen muy juvenil, desenfadada y, a la vez, sofisticada. Puedes llevarla apretada o más suelta, según el look que quieras conseguir.

peinado trenza nochevieja

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>