Ya queda poco: los mejores Outfits para Fin de año

¡2015 está a punto de llegar a su fin! Seguro que ya tienes un plan fantástico preparado para celebrar este fin de año y dar la bienvenida al 2016, pero… ¿tienes ya un look?
Si te has quedado sin ideas no te preocupes, aquí tienes unos cuantos outfits de fin de año que nos han encantado para inspirarte :-)

Outfits negros y transparencias

El negro nunca pasa de moda, cierto. Para una fiesta siempre es un recurso fácil ya que acostumbramos a tener muchas prendas combinables en el armario. El negro te dará un toque de elegancia y puedes destacar tus labios o complementos para dar un toque de color. También puedes combinarlo con alguna prenda brillante o de color. Las transparencias en tu look de fin de año te darán un toque muy sexy y atrevido.

fin de año

¿No tienes vestido aún? No te preocupes y apúntate nuestras sugerencias:

Vestido de fiesta - Fin de año

Si quieres este vestido de Marciano Guess, cómpralo aquí: Comprar vestido

Vestido de fiesta - Fin de año

 Si quieres este vestido de fiesta de BCBG, cómpralo aquí: Comprar vestido

¡Brillo!

¡La fiesta de fin de año es la excusa perfecta para ponerte tanto brillo como quieras! Puedes combinarlo de mil maneras pero, ¡ojo! A no ser que sea un vestido, no combines prendas diferentes con lentejuelas y brillantes, será too much. Queda genial combinar una prenda brillante con otras más sobrias. Este recurso es muy eficaz si no tienes mucho presupuesto ya que sólo comprando una prenda brillante seguro que tienes otras prendas que puedas combinar en el armario. ¡Estarás lista y perfecta para despedir el 2015!

Vestidos y faldas

Nos encantan los vestidos de lentejuelas. Pero si para ti es demasiado, queda genial una falda brillante. ¡Puedes encontrar diseños para todos los gustos! Puedes combinar este tipo de faldas también con medias oscuras, ¡queda genial!

fin de año

Sisi, nos encantan las minifaldas brillantes. Son ideales para una noche de marcha! ¿Ya tienes la tuya? Si no, mira las que te proponemos:

Falda de tubo de fiesta - Fin de año

Compra esta falda de Zizzi clicando aquí: Comprar falda

Minifalda para fin de año

O si te gusta más esta de mbym, puedes comprarla aquí: Comprar falda

Pantalones

¿Quien ha dicho que sea obligatorio llevar falda? Siempre se ha visto como algo más femenino pero a nosotras nos encantan estos pantalones con un toque brillante, ¡ya sean cortos o largos! Si utilizas una prenda brillante que no sean pantalones, también puedes usar pantalones negros, de cuero o leggings para acabar de combinar tu look.
pantalones_newyear

Otros colores

Muchas veces nos ceñimos a los colores negros y dorados para nuestros outfits de fin de año. Si quieres destacar y ser diferente a lo común pero te gusta el brillo, puedes encontrar infinidad de prendas y vestidos de otros colores que nos parecen ideales para una fiesta de fin de año.

fin de año

Maquillaje

Es una buena oportunidad para aprovechar y pintarte tanto como quieras. Prueba con esos maquillajes tan atrevidos que nunca encuentras el momento para hacerte. Si no quieres arriesgarte a probar un maquillaje nuevo la misma noche, te aconsejamos que practiques un día que no tengas nada que hacer en casa. ¡Conseguirás el look perfecto!

fin de año

Así que ya sabes, tienes muchas ideas para poder llevar un outfit de fin de año perfecto: negro, brillante o cualquier combinación que se te ocurra puede triumfar!

Quieres mandarnos tu look de fin de año? Estamos pensando en hacer un articulo con los mejores looks que nos mandéis. Así que, anímate y manda una foto a hola@comocombinar.com y saldrás en este magazine!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Alejandra

    02/01/2016 at 13:38

    Quiero saber si las falda tubo tipo Chanel están de moda para esta temporada. Soy de suramerica

    • Cómo Combinar

      07/01/2016 at 9:09

      Hola Alejandra!

      Efectivamente, las faldas tipo tubo se han puesto de moda para los outfits de noche y de fiesta. ¿Te animas a probarlas? ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>