¿Ya tienes tu mono corto?

¿Ya tienes tu mono corto? Si la respuesta es no, aprovecha las rebajas. El mono corto es una prenda clave por su estilo y frescura. Hay un montón de modelos con formas, estampados y tejidos diferentes, así que no debe de resultarte difícil encontrar un mono corto ideal según tus preferencias. Hace unos días ya vimos las comodidades de los jampsuits o monos largos, pero con este calor creemos imprescindible hablar de los cortos :)

Colores planos y estampados para tu mono corto

Tanto si prefieres prendas de colores planos como si eres amante de los estampados, con los monos no tendrás problemas porqué están de moda unos y otros. Si eliges un estampado podrás elegirlo según el estilo que quieras conseguir. Un estampado rayado en vertical como el que vemos en esta imagen, da un toque elegante y fino. Elige un estampado étnico si lo que quieres conseguir es un look bohemio.

Mono corto

Monos cortos elegantes

Si tienes metido en la cabeza que un mono es una prenda playera e informal, te damos motivos para que cambies de opinión. Mira este mono corto de la imagen ¿no te parece súper elegante? La verdad es que tanto el liso color gris como el estampado en crudo y granate son prendas exclusivas muy bonitas, que para nada son de estilo playero.

Mono corto

El mono corto negro básico

Tener uno de estos te puede sacar de muchos apuros, porqué son muy versátiles. No tienes que pensar en dos prendas para vestirte, sino que con una ya vas apañada. Si es para una fiesta en la noche ponte un foulard o pañuelo y dale un toque más elegante, y si es para ir a la playa ponte el bikini debajo y lista. ¿No te parece súper práctico?

Mono corto

Muchos estilos de monos

Ya hemos dicho que hay infinitos modelos, de infinitos tejidos y con infinitos estampados y colores, y aquí un claro ejemplo. Hemos elegido estos dos monos cortos sin tirantes, con escote de palabra de honor para mostrarlo. Un estampado, el otro liso, ambos con un cordón a modo de cinturón. Más arriba los hemos visto con tirantes, con un poco de encaje en la parte del escote y también los hay de manga corta.

Mono corto

Las celebrities también los llevan

Para que veáis que no os engaño, el mono corto está de moda y que lo lleven las celebrities es una clara señal de ello. ¿Que os parece el de Eva Longoria con encaje en la parte superior?

Mono corto

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>