Zanita Whittington y sus looks

Zanita Whittington es una de nuestras bloggers favoritas, y hoy queremos compartir algunos de sus looks. ¿Sabéis quien es? Se trata de una de las bloggers de moda más respetadas y con más éxito, y es que la experiencia de los casi 10 años que lleva publicando en su blog la han convertido en toda una experta. Modelo y fotógrafa, empezó con su blog para dar salida a sus actividades creativas. Ha trabajado con los más grandes, como Louis Vuitton en París, Jimmy Choo en Londres y Bergdorf Goodman en Nueva York. Ha demostrado ser una de las “estrellas de la moda” y así apareció en la portada de la revista Lucky Conde Nast el pasado mes de febrero.

¿Así qué, te han entrado ganas de conocer sus gustos y sus looks? ¡Veamos que nos encontramos en el bog de Zanita Whittington!

Look #1: minifalda de piel y camisa

El primer look que hemos elegido cumple con las tendencias actuales, con un estilo un tanto bohemio. Combina una falda de piel color camel con corte diagonal delantero. La modelo asegura que por su forma y por el tipo de piel, se trata de la minifalda más cómoda que ha vestido. La combina con una camisa estampada muy retro. El bolso que ha elegido lleva unos discretos flecos o pompones que la hacen estar a la última.

Zanita WHITTINGTON

Look #2: el poder del jean

Zanita Whittington muestra su sencillez y su estilo vistiendo un look jean 100%, que combina unos shorts con una chaqueta tejana. Se trata de un look informal y desenfadado, pero no por eso le manca estilo. La camiseta que lleva debajo de rayas rojas y blancas combina a la perfección con el tejano, aportando un poco de color.

Zanita WHITTINGTON

Look #3: veraniego y con personalidad

Con este tercer look de Zanita Whittington mostramos un lado más juvenil y divertido. Combina una maxi falda con una divertida camiseta con dibujo, y completa el look con unos botines animal print.  Un estilo muy estival pero con un toque más urbano que playero.

Zanita WHITTINGTON

Look #4: playero elegante

Lo que más nos ha gustado de este look es que es de lo más playero pero con un estilo y un glamour inigualables. Una camisa grande y larga con estampado de piedras preciosas, unas sandalias y un bolso. Así de sencillo… ¿Qué más necesitas para un día cerca del mar? Eso si, no es una camisa cualquiera y se nota en la calidad de la tela y el diseño.

Zanita WHITTINGTON

Look #5: frescura sexy

Nos hemos quedado boquiabiertas con este mono casi transparente de Zanita Whittington. Un look muy atrevido por sus transparencias, pero muy fresquito para el verano y muy sexy. El bolso negro que lo acompaña está de más, porqué seguro que todas las miradas se las lleva este mono de pantalón largo de algodón fino. ¡Uuuaaaaauuuuu!

Zanita WHITTINGTON

¿Cuál de los looks de Zanita Whittington os ha gustado más? ¿Os gusta su estilo que tanto ha enamorado a las marcas de moda más importantes?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>