Zapatos cómodos para bodas

Septiembre es también un mes que suele venir cargado de bodas. Si estás invitada a una seguro que estás sufriendo sólo de pensar en los zapatos. Pues déjate de sufrimientos y vete a lo práctico, elige zapatos cómodos para bodas y ya verás cómo lo agradeces tú y tus pies ;)

Zapatos cómodos para bodas

Quítate de la cabeza la idea de que para estar bella hay que sufrir. ¡De eso nada! Puedes ir igual de elegante o incluso más con unos zapatos cómodos con los que sepas andar y no parezcas un pato mareado. Puedes combinarlos tanto para vestidos como para pantalones para bodas.

Además, tienes muchas opciones: sandalias, cuñas, zapatos cerrados o bailarinas.

Sandalias

Aprovecha que todavía hace buen tiempo para llevar unas sandalias en tu look de invitada. Puedes elegir unas sandalias de tacón medio o planas. Hay muchos modelos que incluyen detalles como perlas, pedrería u otros elementos decorativos que quedan muy bien con los vestidos.

Zapatos cómodos para bodas

Salones o zapato cerrado

Dentro del universo de los salones o zapatos cerrados también hay hueco para el tacón medio. Lo bueno de este clásico es que lo podrás usar una y otra vez sin pasar de moda. Además los puedes elegir en múltiples colores. Últimamente los zapatos tipo charol son una apuesta ganadora que no os será difícil de encontrar en las tiendas.

zapatos cómodos para bodas

Cuñas

Las cuñas dan un toque muy veraniego y bohemio a tu look de invitada de boda. Al igual que los anteriores, puedes elegir una cuña más baja aunque ya sabes que este tipo de zapatos son cómodos ya de por sí, gracias a su estructura.

zapatos cómodos para bodas

Lo bueno de elegir zapatos cómodos para bodas es que los puedes reutilizar en otras ocasiones. Un zapato cómodo, bonito y con tacón asequible siempre lo podemos añadir a nuestro look una y otra vez. Así que ahora qué harás: ¿zapato cómodo o tacones imposibles?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Julia makenzie

    30/08/2016 at 22:38

    Quisiera que publicaran zapatos para mujeres de 50

    • Cómo Combinar

      01/09/2016 at 10:08

      Hola Julia,

      Los zapatos no tienen edad! Estos modelos sirven para cualquier mujer ;)
      Dinos de qué tipo de zapatos te gustaría que hablásemos y buscaremos información para hacer un post próximamente.

      Gracias por leernos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>