Zapatos de plataforma ¿No habíamos hablado de ellos?

Reconoces este tipo de zapatos ¿verdad? Los zapatos de plataforma se han llevado mucho durante el último año, y se seguirán llevando esta temporada. ¡Lo que me parece increíble es que todavía no hubiéramos hablado de ellos! Supongo que al hablar de las sandalias de plataforma (la alternativa veraniega a estos zapatos), me quedé más que tranquila, hasta ahora, que me he dado cuenta que en Cómo Combinar no puede faltar un post sobre zapatos de plataforma :)

Zapatos de plataforma

Looks con zapatos de plataforma

Te engañaría si te dijera que estos zapatos combinan con todo tipo de look, porqué no es así. Para looks de fiesta elegantes es mucho más adecuado un zapato de tacón, por ejemplo, o esos zapatos con pompones que tan de moda están últimamente. Pero en general, para los looks de tu día a día, estos zapatos son perfectos!

 

Zapatos de plataforma

Combinados con jeans pitillos quedan de maravilla, pero la verdad es que hay algo que me preocupa. ¿Cómo quedaran estos zapatos si los combinamos con unos pantalones acampanados? Se trata de un zapato que favorece mucho combinado con pantalones estrechos, pero quedará bien si los medio cubrimos con la campana de nuestro pantalón? Para tener una respuesta tendremos que probarlo, porqué la verdad es que hasta ahora no lo he visto en ninguna parte. ¿Te atreves a probarlo y contárnoslo?

De momento, para estar seguras de no hacer el ridículo, elige looks como estos y acertarás sin duda alguna.

  Zapatos de plataforma  Zapatos de plataforma

Estilo oxford con plataforma

Cuando hablo de zapatos oxford, sabéis a qué me refiero? Según wikipedia se trata de un estilo de zapato elegante que se construyen tradicionalmente en cuero y que históricamente eran bastante planos. El diseño del zapato es a menudo liso, pero puede incluir algún ornamento o pequeñas perforaciones como el pespunteado doble a lo largo de la puntera. Se ata con cordones que pasan a través de cinco o seis parejas de orificios.

Lo que nos interesa del zapato oxford es que se ha adaptado y ha evolucionado para estar a la última, habiendo ahora modelos de este estilo pero con plataforma. Se llevan mucho, y es un clásico del estilo urbano con un toque hipster que tanto se lleva en ciudades como Barcelona.

Zapatos de plataforma

¿Eres una amante de los zapatos, sea cual sea el estilo? ¡No te pierdas ninguno de nuestros posts sobre zapatos! Y si tienes más ideas que no encuentras aquí, háznoslo saber y le pondremos remedio :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>