Zapatos Lace-up, la tendencia del verano

Hace unos días os hablábamos de las sandalias y cuñas para el verano. Pues bien, esta vez os vamos a hablar de una tendencia que pisa muy fuerte: los zapatos lace-up. Se trata de un modelo de zapato que estamos viendo en muchas bloggers y alfombras rojas. Son zapatos, cuñas o sandalias con cordones muy largos que van desde el empeine hasta el tobillo. Algunos de ellos incluso llegan a las rodillas. Te guste el zapato que te guste, seguro que existe la opción lace-up también para ti.

Además, encontrar esta tendencia es muy fácil. Hemos echado un vistazo a los catálogos de tiendas como Zara, Mustang, Zalando o Mango y los encontramos de todos los modelos, colores y bastante asequibles. Los puedes encontrar por menos de 30€ si rebuscas entre las tiendas, ya sean online o físicas.

Stilettos y tacones

Los zapatos de tacón son los que más han adoptado la nueva tendencia del lace-up. A pesar de que los stilettos puedan parecernos incómodos, el hecho de que podamos llevarlos atados con cordones los hacen más cómodos porque llevamos los pies más sujetos. La mayoría de los modelos que hemos encontrado son de tacón fino, pero también hay alguno que tiene el tacón más ancho e incluso los hemos visto con plataforma. También podemos verlos con la punta al descubierto o con el modelo clásico de zapato de salón.

zapatos lace up

Sandalias y cuñas

Las cuñas, como ya os contamos hace unos días, es uno de los clásicos más asentados del verano y, por supuesto, tampoco ha podido resistirse a la moda lace-up. Tenemos básicamente dos versiones: las cuñas o zapatos lace-up con cordones o las que se atan mediante lazos anchos (como la cuña en color negro).

zapatos lace-up

Bailarinas y zapato plano

Si a ti lo que te gusta es ir cómoda, no te preocupes porque los zapatos lace-up también están en su versión plana, sin tacón.

zapatos lace-up

Los zapatos es un complemento muy importante en nuestro look. Podemos combinarlos por colores, modelos u ocasiones. Si estás ahora con el cambio de armario de invierno a verano, echa un vistazo a las tendencias para los zapatos de verano. ¿Y tú? ¿Te gustan los zapatos lace-up? ¡Esperamos tus comentarios!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>