Zapatos otoño-invierno 2016

Ya va quedando menos para guardar las sandalias en el armario y ponernos los zapatos más cerrados, botines o botas. ¿Qué nos espera esta nueva temporada? Quedaos con nosotras que aquí os hemos hecho un breve repaso a los zapatos otoño-invierno 2016 para que vayas cogiendo ideas ;)

Zapatos otoño-invierno con cordones y flecos

Las tendencias de los zapatos otoño-invierno 2016 siguen las pautas de la temporada pasada. En los zapatos, los flecos y los cordones entran pisando fuerte. Tanto en los zapatos de tacón como en los planos, estos elementos aparecen en muchos modelos. En cuanto a materiales, el charol o el acabado brillante también seguirá con nosotras esta temporada. Y en materiales, el ante también ha ganado protagonismo.

zapatos otoño-invierno 2016

Botines de ante

Si hay un material que vino hace unos años y que parece que se ha quedado definitivamente es el ante. Una buena parte de los modelos que hemos visto en catálogos y tiendas son botines de ante. La novedad que hemos visto este año es que ahora hay más variedad de colores. No sólo las encontramos en los colores clásicos (negro, marrón o gris), sino que también vemos botines de ante en azul, violeta, amarillo mostaza o incluso verde. Ahora ya los puedes combinar con todos los colores!

zapatos otoño-invierno 2016

Botines country

Y por último, la tercera tendencia de los zapatos otoño-invierno 2016 son los botines tipo country. Son los botines que nos trasladan al lejano Oeste a través de sus complementos más destacados como los flecos, las tachuelas, los bordados o las cuerdas.

zapatos otoño-invierno 2016

Una de las ventajas de los botines country es que su tacón es muy ancho y, por lo tanto, muy cómodo. A diferencia de los tacones más finos, los tacones country proporcionan una pisada más cómoda y evita los típicos dolores de espalda que nos producen los zapatos de tacón alto.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>