¿Cuales son los mejores zapatos para ir a una boda?

Elegir los mejores zapatos para ir a una boda no tiene porqué ser complicado, aunque deberás tener en cuenta diferentes aspectos que pueden influir en tu elección. En primer lugar, es importante que tengas claro si quieres un zapato cerrado o una sandalia, deberás pensar en qué color queda mejor con el vestido de invitada y los otros complementos y, sobre todo, ten en cuenta tu experiencia caminando con zapatos de tacón y asegúrate de conocer como será el terreno. ¡Estos aspectos son claves para elegir los zapatos para ir a una boda perfectos!

Elegir el color y la forma

Hay zapatos para todos los gustos, de colores y formas infinitas. Si en general te gustan los zapatos estoy segura que quieres aprovechar un evento así para lucir unos zapatos especiales, así que es el momento de sacar la fashion victim que llevas dentro y demostrar tu estilo. Se trata de elegir unos zapatos para ir a una boda, así que te puedes permitir un toque atrevido e innovador. Lánzate y elige un color llamativo, como estas sandalias rojas con un diseño bien original. Mira que el color combine, pero si además de combinar destaca y llama todas las miradas habrás triunfado.

Zapatos para ir a una boda

Los zapatos para ir a una boda pueden ser cómodos

Si lo que más te preocupa de elegir zapatos para ir a una boda es su comodidad, ya puedes relajarte. Hay un montón de modelos que además de ser muy adecuados para eventos festivos, también son geniales para no morir de dolor. Elige un tacón grueso y no muy alto, o unos zapatos de cuña o con plataforma si quieres ganar un poco de altura. O busca un modelo de sandalia plano que sea elegante pero que no te levante mucho. En la imagen puedes ver un mismo modelo de sandalia en sus versiones con tacón y sin el. Ambas pueden ser muy adecuadas. Infórmate de si habrá zapatillas para el baile: en muchas bodas los novios ofrecen sandalias o chancletas planas para que las invitadas puedan bailar desenfrenadamente sin excusas.

Zapatos para ir a una boda

Elegancia en los pies

En un evento así, los zapatos pueden ser la clave de la elegancia. Si eliges vestir un LBD o algo por el estilo, tal vez te falte un toque glamuroso. Este lo puedes conseguir eligiendo unos zapatos con detalles de pedrería, por ejemplo.

Zapatos para ir a una boda

Hight heel protectors

Si la boda se celebra en un jardín, al aire libre o en la playa, asegúrate que hay protectores para tacones. Si ves que la novia no lo tiene planeado, te aconsejo que se lo sugieras ¡todas las invitadas lo agradecerán!

Zapatos para ir a una boda

Es un invento simple y súper útil, que salva a más de una de quedar hundida en el césped hasta el tobillo. Una gran idea para mantener la elegancia y poderte mover sin parecer una estatua. 06

Zapatos para ir a una boda

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>