Zapatos para mujeres atrevidas

Los zapatos son un accesorio muy personal y muy codiciado. Hay mujeres y hombres que usan unos cualquiera, escogen entre los que están más o menos a la moda y en tendencia o unos básicos y con eso están felices. En cambio, hay otra parte de la población que los adora, que piensa que un par de zapatos puede definir todo un estilo, que en tu pisada se define tu carácter, tu manera de ser. Para esta gente el calzado es un complemento esencial, pensado con atención y comprado con cariño para su outfit diario. ¿Te sientes identificada?

Para estas personas amantes de los zapatos, llevar unas botas y botines de mujer no es lo mismo que para otras. Para estas cada modelo define un look, una manera de enfocar el día y sus actividades. Por ejemplo, no vas a encontrarte que estas personas lleven unas botas o botines standard, de los que no destacan, que no tienen nada especial. Al contrario, sus compras suelen ser más extremadas, con detalles diferenciales, preparados para elevar cualquier look.

Si eres de las personas que te gusta destacar con tu calzado y al mismo tiempo ir a la moda, puedes optar por unas botas militares mujer plataforma pero con una plataforma muy ancha, de esas que nada más verlas destacan, que dan casi vértigo. Con estas botas seguro que destacas tu look y pones el zapato como complemento destacado.

botas_vertigo

Otra forma de poner el calzado en el punto de mira es escoger unos de un color llamativo. Si vistes un look todo negro y escoges unos zapatos bonitos y elegantes de color rojo, serán lo que te dará el toque que buscas. Por ejemplo estos salones que puedes ver en la siguiente foto:

27013b85dd966667615b24ce300a72a4

No me digas que lo que más se ve en este look no son este par de preciosos zapatos rojos?

Como hemos dicho, si eres una mujer atrevida con tu calzado, no tendrás reparo en llevar botas, zapatillas o sandalias que se vean, que destaquen, como algunos de estos que hemos encontrado navegando por Pinterest.

zapatos_flores

Unos botines con un estampado floral bien llamativo. zapatos_plataforma

Super super plataforma. Ojo con estos porque tienes que andar muy segura para no caerte, sino te puedes hacer mucho daño ;)zapatos_dragon

Zapatos extremados como estos que recuerdan a los dragones chinos, con pinchos en la parte trasera, decoración con tachuelas por delante.. bien especiales.
zapatos_extravagantes__

Las hay de todo tipo de materiales, como estas de silicona con un tacón alto y plataforma.
sandalias_plataforma

O también sandalias tipo japonesas pero con mucha plataforma.

 

Esto sólo han sido algunas ideas para que puedas ver que se puede salir de un calzado tradicional, clásico o soso y apostar por pisar fuerte, con un complemento completamente diferente y mostrar tu lado más desenfrenado y valiente mediante un par de zapatos. Y como has podido ver, con tan solo unos zapatos diferentes puedes lograr todo un look diferente, mucho más trendy y personal, que destaque y sea el destino de todas las miradas.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>