Zapatos planos para los looks de invierno

Seguro que algunas de vosotras también os consideráis adictas a los zapatos, y les dais una gran importancia a la hora de terminar vuestro outfit y sentiros seguras de vosotras mismas. Ahora que está a punto de llegar el invierno, te enseñamos algunos zapatos planos que te van a encantar y con los que además de cómoda, podrás sobrevivir con un estilo elegante y sobre todo, sin pasar frío en la calle.

Zapatos planos para cada ocasión

Este invierno vuelven tendencias de calzado que hacía años que habíamos abandonado, aunque también siguen con nosotras algunos clásicos de los que nunca nos vamos a cansar.

Mocasines

Los mocasines siempre serán un clásico del invierno. Pero esta temporada están más de moda que nunca. Estos zapatos planos aportan la elegancia que necesita nuestro look en algunas ocasiones, aunque también sean perfectos para el día a día. Son unos zapatos con un toque masculino que tanto se lleva sobre todo en época de frío.

zapatos planos

Mocasines de cuero negros

Mocasines de cuero marrones

Oxford

Sí, este invierno parece que se va a llevar el estilo masculino. Los zapatos Oxford, que ya se llevaron hace unos años, vuelven a ser tendencia este invierno. Al igual que los mocasines, los Oxford también convierten casi cualquier look en uno mucho más elegante y estiloso, aunque también quedan genial con tu conjunto informal de diario. Así que si tienes una reunión de trabajo o algún evento medianamente elegante, apuesta por ellos.

zapatos planos

Zapatos Oxford anchos

Zapatos Oxford de cuero

Botines

No es novedad si os decimos que los botines iban a ser tendencia también este invierno. La verdad es que nos los llevamos poniendo todo el otoño, y no nos cansamos de ellos. Además, este invierno tenemos para elegir entre una gran variedad de modelos y estilos, ya que las marcas y fabricantes han sacado tantos distintos que seguro que algunos son perfectos hasta para las más estrictas.

zapatos planos

Botines de ante 

Botas Chelsea de cuero 

Slippers

Seguro que os suenan familiares, incluso seguro que alguna vez habéis llevado unas slippers. Son una mezcla entre los mocasines y las manoletinas, que se adaptan muy bien a nuestro look de diario y que pueden convertirse en una prenda estrella de nuestro conjunto si las combinamos bien. La novedad de esta temporada son una variación de las clásicas, las que llamamos “mule”. Lo que las diferencia las unas de las otras es que las mule son destapadas por la parte de atrás, es decir, destalonadas. Se empezaron a llevar esta primavera, y visto su gran impacto, las marcas las han adaptado para esta temporada de invierno. ¿Qué opinas?

zapatos planos

Slippers Jonak Aurore

zapatos planos

 Slippers by Sarenza

zapatos planos

Mule Melvin & Hamilton

¿Con cuáles te quedas? Los beneficios de los zapatos planos que serán tendencia este invierno es que la mayoría son versátiles, y te los puedes poner tanto para salir de diario como para tus noches de fiesta, así que, ¿a qué esperas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>