Zara apuesta fuerte por los looks con volantes

Los looks con volantes han vuelto pisando fuerte y si hay una firma que ha apostado firmemente por ellos es Zara. El gigante de Inditex ha añadido los volantes a casi todas sus prendas, desde vestidos y blusas hasta sandalias o bolsos. Una tendencia que se ha convertido en un musthave de la primavera-verano 2017 y de la que es difícil escaparse. Sabemos que esta moda es de extremos: o la amas o la odias. ¿En qué bando estás tú?

Looks con volantes: blusas

Ya que Zara es la marca que más variedad propone para crear looks con volantes, vamos a desgranar su colección para hacernos una idea de esta tendencia. Aunque ya el año pasado empezamos a ver tops con volantes, lo cierto es que este año se ha extendido a prácticamente todas las prendas. En lo que a las partes de arriba se refiere, vemos volantes no sólo en las mangas, sino también en escotes y en la parte tanto delantera como trasera de blusas, camisetas, tops y camisas.

looks con volantes Zara

En cuanto a tamaños, hay volantes grandes, pequeños, de una única altura o de varias. Lo bueno de estas blusas es que combinan muy bien con unos jeans o con pantalones lisos.

looks con volantes en blusas

 

Vestidos y faldas

En vestidos y faldas la variedad también es muy amplia, pero si hay una prenda estrella del look con volantes es el vestido en tonos o rayas azules. Otra tendencia que se apunta a los volantes es el estampado de cuadros Vichy.

looks con volantes vestidos

Para las faldas con volantes, los colores más frecuentes son los flúor, como el amarillo, fucsia o verde.

looks con volantes en faldas

Pantalones y shorts

Si pensabais que los volantes eran cosa de vestidos y blusas, estabais muy equivocadas. Fijaos en la de pantalones y shorts que podemos encontrar:

looks con volantes pantalones

Accesorios con volantes

Como habréis comprobado con vuestros propios ojos, hay una auténtica fiebre por los volantes y no se libran ni los accesorios y complementos.

looks con volantes complementos

¿Qué te parece esta tendencia? Lo cierto es que crear looks con volantes es bastante fácil dada la amplia variedad de prendas. Recuerda que cuando crees tu look, debes aprovechar la fuerza de este estilo y combinar con prendas sencillas o monocolor. ¿Y tú? ¿Has caído ya en la tentación?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>