Zara Looks – Tendencias invierno 2013

Para poder tener un armario distinto y atractivo cada temporada e ir vestida con las últimas tendencias tenemos que ir de compras de vez en cuando pero también tenemos que aprender a ir de tiendas para coger inspiración sobre cómo combinar distintas prendas, que quizás ya tengamos, o con simples detalles cómo cambiar un look. Así no nos arruinaremos para estar a la última y seguir las tendencias!

Eso es lo que hemos hecho en Cómo Combinar y por eso nos fuimos al Zara a ver las novedades de noviembre, lo que nos proponen y lo que creará tendencia este otoño – invierno 2013.

Os mostraremos un poco lo que nos ha llamado más la atención, que nos ha gustado más y que sigue más nuestro estilo, a ver que os parece!

Tendencias Zara otoño/invierno 2013 – Camisas de cuadros

Cómo combinar camisa de cuadros - tendencias 2013

Esta tendencia ya se ha apoderado de todas, incluso de las más clásicas. Es que, ¿quién puede resistirse a un look tan rompedor?

Tendencias Zara otoño/invierno 2013 – Jersey XXL con falda de piel

Cómo combinar jersey xxl y falda polipiel - tendencias 2013

Otro look que nos encantó, la combinación de un jersey XXL, de cuello alto y con pinta de súper cómodo y cálido, con una mini falda de piel (polipiel). Genial!!

Tendencias Zara otoño/invierno 2013 – Pantalones pitillo azules

Cómo combinar pantalones pitillo azules- tendencias 2013

Esta combinación de ropa es quizás más clásica por la combinación de colores azul y blanco pero a su vez es innovadora y rompedora: los pantalones pitillos de color azul intenso renuevan el look!

Tendencias Zara otoño/invierno 2013: Abrigos XXL

Cómo combinar abrigo XXL - tendencias 2013

Es quizás la tendencia más “nueva” de este otoño: los abrigos XXL. Puedes llevarlos con pantalones, faldas, leggins.. pero la característica principal es que sean largos y gruesos, vaya, casi como si se los robaras a tu novio ;) Vienen en distintos colores y tallajes, pero con todos seguro que pasarás un otoño e invierno de lo más caliente!!

¿Y a vosotras? Os gusta ir de tiendas sin comprar? O sóis de las que cuando véis una prenda la tenéis que comprar en ese mismo instante??

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: tendencias jerseys otoño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>