6 estilos de vestir: Encuentra el tuyo!

Cada una tenemos una manera de vestir propia, que nos identifica, que es nuestra fachada e impresión ante la gente. El problema llega cuando no tienes del todo claro cual es tu estilo o, mejor dicho, te gustan diferentes estilos pero no terminas de encajar en ninguno. ¡No te preocupes! Hoy te vamos a enseñar los diferentes estilos de moda que hay para que puedas ver qué cosas te gustan de cada uno y crear así tu propio estilo.

Estilo clásico

Empezamos con el básico y tradicional. Este estilo se caracteriza por vestir de manera elegante, sin estridencias, sin prendas excesivamente llamativas. Dentro del estilo clásico puedes llevar camisas de seda, camisas o blusas con un poco de volantes, trajes chaqueta, americanas o blazers, pantalones tipo chino o paper bag. Otra característica de este estilo son los colores. Normalmente se llevan colores neutros, ocres, blancos o beige. Aquí no encajarían muy bien colores flúor.

Para complementar el estilo clásico, los accesorios más usados son collares y pendientes de perlas, anillos con diamantes, si quieres comprar diamantes, así como otras joyas del estilo clásico, fíjate bien en la calidad y la autenticidad sobretodo, ya que abundan falsificaciones. 

estilo clasico

Estilo boho

Este estilo está bastante en auge, sobretodo este año con los estampados tie-dye. Este estilo se reconoce por las prendas con muchos flecos, prendas bohemias con estampados florales grandes, de colores llamativos o de colores terrosos, naturales. Se llevan las faldas largas, los vestidos anchos tipo camisón con estampados hechos a mano. Los accesorios para completar el look boho son los sombreros de paja con cuentas o pequeñas caracolas, largas trenzas complementadas con cuentas de plata y muchas pulseras de plata o de colores en las muñecas.

boho


Estilo sporty

El estilo sporty es el más cómodo para llevar. Se basa en ir con prendas de algodón como mallas, pantalones de jogging, tops de deporte. También es bastante tendencia ya que las celebrities lo suelen usar mucho en su día a día. Fíjate en como llevan unos joggers anchos con un top ajustado mostrando la cintura. Para complementarlo no es necesario apostar por las joyas sino por unas deportivas bien llamativas.

sporty

Estilo hipster

¿Eres una romántica y echas de menos tiempos mejores? Pues quizás este es tu estilo. Mira fotos antiguas de los años 60-70 y coge ideas. Pantalones vaqueros de tiro alto con cinturones de piel, camisetas con logotipos o estampados vintage, camisas de cuadros, vestidos con tallaje por la cintura pero con estampados de flores o cuadros. Para los hombres un complemento muy habitual son los tirantes, que los complementan con camisas de cuadros y barbas largas.

Los accesorios básicos para este estilo son las mochilas estilo vintage, con tiras delanteras, gorros de lana o gorros de colores neutros y gafas de sol redondas.

hipster

Estilo fashion

Si eres de las que te gusta ir a la última, que te encanta llevarte las prendas más diferentes y nuevas de las tiendas de moda, que sigues it-girls en instagram y te apasionan sus looks, entonces tu estilo será el “fashion”. Se caracteriza por prendas diferentes y combinaciones nuevas. Siempre están dispuestas a arriesgar con los colores, las formas y los tallajes, con las combinaciones. Aquí pueden caber todas las prendas de todos los estilos mezcladas. Chandal con tacones? Blazers XXL que hacen de vestido? Vestidos con deportivas?

Los complementos tampoco no se quedan atrás y buscan accesorios diferenciales dependiendo de la moda del momento. Si se llevan bolsos XL, pues bolsos XL, si se llevan clutch pequeños, pues clutchs. Igual con las joyas, ya puede ser que se lleven minimalistas como grandes cadenas de oro. ¡Todo es posible dentro de este estilo!

fashion

Estilo grunge

Un estilo que nunca pasará de moda ya que acoge a la gente más apartada de las tendencias vorágines del sector de la moda. Es un estilo guerrero, rockero e super informal. Pantalones rotos, camisetas negras XL, pantalones o faldas a cuadros negros y rojos, o blancos y negros. Chaquetas de cuero negro y botines negros con tachuelas serán tus accesorios favoritos. Este estilo lleva consigo unos accesorios como largas cadenas colgando de la cintura, gorros y camisas atadas en la cintura. El maquillaje también es importante y los labios rojos son un elemento que complementa muy bien con este estilo.

grunge

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>