
Consejos e ideas para bodas
Ya que muchas de nuestras lectoras diarias nos lo han pedido, el post de hoy va dirigido a todas aquellas amigas que en los próximos meses pasarán por el altar para darse el ¡SÍ QUIERO! Como buenas consejeras, os explicamos algunos consejos e ideas para bodas en las que el éxito está más que asegurado. Y además, como queremos que todo salga perfecto, también os dejamos un blog de ideas para bodas en el que podéis inspiraros para vuestro gran día.
Ideas para bodas que no se te pueden escapar
Fotógrafo
¡IMPRESCINDIBLE! En un evento de estas dimensiones la figura del fotógrafo es fundamental. ¿Quién si no va a capturar todas las emociones que se viven en una boda? Sin embargo, te aconsejamos que investigues previamente, ya que no todos te van a valer. Otro consejo es que, para evitar decepciones, hables con el profesional y le expliques qué tipo de fotografías estás buscando y te dejes aconsejar por él, siempre manteniendo tu criterio.
Invitaciones
¿Por qué no se le dan la importancia que se merecen? Las invitaciones van a definir el estilo de tu celebración y van a ayudar en la elección de la vestimenta de tus invitados. Puedes innovar todo lo que quieras, pero si tu estilo es bastante clásico, entonces mejor que les des un toque romántico.
Flores
Otro elemento que no puede faltar en una boda. En este caso, hemos recopilado tres estilos para que puedas ver que elijas las que elijas, acertarás seguro. Amiga, si tu idea era llenar la mesa de centros voluptuosos ¡ya puedes ir olvidándote! Esto hace décadas que pasó de moda.
Catering
La mejor parte, sin duda alguna. El catering junto con la decoración de las mesas serán dos de los principales retos de la celebración. En ellos se deben ver reflejadas las dos personalidades de la pareja, ya que ¿qué sentido tendría querer aparentar una cosa que no somos en nuestra propia boda?
Buffet dulce
De entre todas las ideas para bodas, esta nos parece la más original y detallista. ¿Qué mejor para acabar el día que una mesa llena de dulces? Si quieres acertar, entonces tendrás que ofrecer una amplia variedad, ya que no todo el mundo es fan de ellos.
Siguiendo todos estos consejos, solo quedará dejarse llevar y disfrutar del gran día. Y recuerda, por muchos consejos e ideas para bodas que tengas, es fundamental que las adaptes a tu estilo y personalidad.