Botas de agua: uno de los must have 2017-2018
El invierno acaba de empezar y los días de lluvia están para recordártelo. Sabemos que son días en los que lo único que apetece es sofá, manta y peli, pero si esos días tienes planes… ¿Qué mejor que ponerte unas buenas botas de agua para que la lluvia no te afecte? ¡Convirtamos los días más grises en la excusa ideal para lucir botas de lluvia!
¿Qué botas de agua son tendencia?
En los últimos años, las botas de agua se han vuelto un complemento imprescindible en nuestro armario. Nosotras somos fans absolutas porque nos parece un tipo de calzado muy original y práctico, y además han sido las responsables de que ya no nos preguntemos “qué calzado me pongo hoy” si llueve. Hemos estado fichando algunas que querrás llevar aunque no llueva. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.
Estilo Hunter
Se han convertido en la marca de botas de lluvia más conocida y en la más querida por las celebrities, además se caracterizan por ser botas de calidad y muy cómodas. Si quieres pasar desapercibida puedes elegir un modelo oscuro como el negro o el navy, pero si lo que quieres es llamar la atención te puedes decantar por el rosa chicle, el amarillo o el rojo pasión. Aunque también las puedes encontrar en color plateado o dorado para darle un toque especial de glamour a tu outfit. Si no estás dispuesta a pagar tanto por unas botas, en Zara, Primark o H&M puedes encontrar modelos muy similares.
Botas de lluvia rojo pasión
El color rojo está de moda y las botas de agua no se iban a quedar sin él. Pon color a tu look más apagado con unas botas de lluvia rojo pasión, y que el frío no te quite las ganas de lucir falda. Acompáñalas con unos calcetines altos para sentirte sexy y a gusto a la vez.
Botines de agua
No todo son botas altas en los días de lluvia, puesto que unos botines negros son ideales. Para que no sean demasiado aburridos puedes comprarte un modelo con acabado brillante y con detalles de tachuelas plateadas en los laterales. Son perfectos para llevarlos con unos denim pitillo negros, un jersey negro y un abrigo gris. Para rematar el look, apuesta por un sombrero negro que te aporte el toque final. ¡Estarás perfecta!
Botas de agua estampadas
Y si te gusta la idea de botas de agua de toda la vida no te preocupes, esta temporada vuelven las botas de lluvia estampadas. Esas que nos recuerdan a cuando éramos pequeñas y corríamos por los charcos de agua hasta acabar manchadas. Este modelo de X te transportará a tu infancia y hará que vayas a la moda a la vez.
Botas mosqueteras
Sí, sabemos que no son consideradas botas de agua como tal, pero también resultan ideales para combatir el frío y la lluvia, y además son la tendencia estrella de esta temporada. Nosotras adoramos las botas altas XXL y estaríamos dispuestas a llevarlas en cualquier momento.
Esperemos que con este post tengas más claro cuáles pueden ser las botas de agua ideales para ti. Recuerda: al mal tiempo, buenas botas