Camisetas de marca para todos los estilos
La camiseta es quizás la prenda más básica que tenemos en el armario. Es versátil, la puedes llevar en mil ocasiones distintas, las hay de todos los tejidos, formas y motivos. Es una prenda tan usada que todas las grandes marcas hacen sus colecciones y editan camisetas. En el artículo de hoy vamos a ver distintos looks para combinar camisetas para llevar en todas las ocasiones.
Camisetas con mensajes
Estas camisetas modernas de mujer son tendencia total. En verano las hemos visto en celebrities e instagramers y son muy adecuadas para looks informales y del día a día. Son camisetas que puedes combinar con vaqueros o faldas cortas y quedan super bien.
Como vemos, Dulceida lleva una camiseta con un mensaje, muy acorde a su carácter, combinada con unos shorts vaqueros y joyería sencilla.
Cristina Pedroche lleva una camiseta con el mensaje “Feminist” combinada también con vaqueros.
Camisetas blancas
Las reinas de las camisetas. Una camiseta blanca te puede salvar de cualquier ocasión y combina bien con la mayoría de prendas y accesorios que tengas en mente. Como puedes ver, se pueden combinar con todo.
Una simple camiseta blanca de manga corta combinada con una falda negra y unas zapatillas tipo converse logran un look desenfadado, cuidado y moderno.
Otra forma de llevar esta prenda. La prenda básica da paso a una falda rojo tres cuartos de piel que logra un look muy vistoso. Además si la combinas con tacones y joyería adecuada puede llegar a ser un look bastante elegante.
Un outfit super informal es el que vemos que lleva Sara Carbonero. Camiseta blanca larga con shorts con cinturón, bandolera larga y como siempre, muchas pulseras para complementar el look.
Otra forma de llevarlas es combinando blanco y negro. Un duo que nunca falla y que aporta un estilo rockero en este caso super chulo. Los botines con tachuelas y la falda quedan a la perfección con la camiseta large.
Camisetas de marca
Las camisetas con el logotipo de una marca, ya sea pequeño o grande, siempre están ahí. A temporadas se llevan los logotipos y las marcas más a la vista y más grandes y a temporadas se llevan más discretos, con un pequeño logotipo en el pecho, por ejemplo.
Una de las marcas más famosas a la hora de poner su logotipo en sus prendas. El famoso CK o Calvin Klein.
Otra forma de llevar las camisetas, con falda tejana, para un look muy informal y cómodo.
Camisetas elegantes
Una camiseta también puede ser una prenda elegante y llevarla puesta en ocasiones más formales. Este tipo de camisetas suelen ser de tejidos más elegantes como la seda o en lino. Estas camisetas se pueden llevar con un traje y unos tacones y hacen un look elegante y diferente.
Esta camiseta brillante de color azul intenso es perfecta para ocasiones elegantes. Combinada con prendas negras logra un look ideal para fin de año o Navidades, por ejemplo.
Y, como no es para menos, las camisetas también pueden llevarse debajo de trajes. Escoge una camiseta con tejido viscoso o brillante y moderniza tu traje.