5 cazadoras de entretiempo, ¿por qué las necesitas?
Las cazadoras de entretiempo son una prenda realmente necesaria para esta temporada. Nos salvan de de los días más frescos de la primavera o de las noches más refrescantes del verano. Además, los diseños y estilos de las cazadoras de entretiempo son infinitos, desde la mítica cazadora vaquera hasta las bombers estampadas. Todo un mundo a tus pies para que vayas súper fashion y no pases fríos innecesarios
Top cazadoras de entretiempo
Ya sabéis que nosotras somos fans de las cazadoras de entretiempo. De hecho, no es la primera vez que os hablamos de cazadoras para otoño, cazadoras con parches, etc. Esta temporada de primavera-verano 2018, las cazadoras de entretiempo que destacamos son estas cinco:
Cazadora vaquera
Es la más clásica y la más fácil de combinar. Te sirve casi para cualquier outfit, ya sea con unos pantalones vaqueros, leggins, faldas o vestidos. Además, aunque el estilo clásico es el más popular, también tenemos versiones más anchas, cortas, con flecos, estampados…
De colores
Si prefieres ser algo más original, puedes combinar tus look con cazadoras vaqueras de colores. En este caso, tu chaqueta completará tu look, por lo que los colores deben guardar la armonía con el resto del look. La opción que nunca falla es la cazadora negra, nude o los colores pastel.
Estampadas
Y si quieres dar un paso más, apuesta por las cazadoras vaqueras de entretiempo estampadas. Estas chaquetas son más atrevidas, por lo que te recomendamos combinarlas con prendas lisas, como unos vaqueros un vestido negro, unos jeans o ropa que en general sea menos llamativa que el propio estampado de tu cazadora. Otra opción es ir totalmente conjuntada con el estampado, como vemos en la siguiente foto.
Bombers
Aunque las bombers nos suenen más a invierno, también existen en versión entretiempo. Sus tejidos son mucho más finos y son perfectas para crear looks primaverales porque suelen tener estampados florales y vegetales muy originales.
Kimonos
¿Y qué nos dices de los kimonos? Son una opción muy chic, quizás sea la más elegante de esta selección debido a su tela de raso. Es precisamente este tejido el que la convierte en un must, ya que sigue siendo una prenda fresca pero muy práctica para cuando bajan las temperaturas. Normalmente los kimonos suelen tener estampados muy llamativos y colores muy intensos. Puedes combinarlos con prendas monocolor si quieres un look sencillo y sofisticado.
Todas estas cazadoras de entretiempo te servirán para esta temporada. Así si aún no tienes la tuya, corre a por uno de estos modelos y sigue creando looks para primavera verano!