Collares tendencia de primavera
Aunque los collares cortos que se han llevado los últimos años no han pasado de moda, si que es verdad que han dejado un sitio a los collares largos, que entran con fuerza. Lo que tienen en común los collares tendencia de primavera son los colores vivos, el tamaño generalmente grande y la decoración con piedras, pompones y otros objetos brillantes. Viendo algunos modelos que se llevarán esta primavera os daréis cuenta que la cosa no cambia tanto en comparación al año pasado, y es que los collares tendencia de esta época del año normalmente comparten características ¿que le vamos a hacer si después del largo invierno nos gusta complementar nuestros looks con collares que resalten?
Collares largos en tendencia
Cómo os decía, los collares largos se van a llevar esta primavera, y si tienen monedas, plumas, aros o cualquier otro adorno, mucho mejor. Un punto éntico y de estilo bohemio, estos collares tendencia 2015 seguro que te van a gustar. Combinan a la perfección con camisetas sin manga de escote pronunciado. Las que llevamos en verano vamos! Y si llevas un vestido sin adornos en la parte delantera, los collares largos te quedarán muy bien.
Decoraciones varias en los collares tendencia
Las plumas, las tiras de piel, las cadenas, los pompones, las piedrecitas…son infinitos los objetos que se utilizan para decorar los collares de primavera. Elige el que se ajuste más a tu estilo, pero lo étnico se sigue llevando mucho en esta época del año.
Y las piedras, las piedras de colores encadenadas en diferentes filas colgando arrán de cuello siguen estando a la última moda. Así que si el año pasado compraste uno de estos collares, puedes seguir llevándolo con mucha honra.
Grandes piezas colgantes
Otra versión de los collares tendencia de primavera-verano son estos colgantes con piezas de dimensiones grandes. Un colmillo, una hoja, una piedra…¡lo que se te ocurra! Llevando escote estos collares quedarán preciosos, aportándote mucha personalidad y exclusividad.
Colores que te hacen ver morena
Estos collares de colores te harán ver morena en seguida, y es que es otra de las cosas que nos gusta de las prendas y los complementos de primavera, que aportan mucho color y luminosidad a nuestra piel. Tanto si son de una sola pieza como si se confeccionan con la unión de pequeñas piezas, lo que diferencia a estos collares tendencia son sus colores chillones y poco naturales, con un punto fluor.