
Cómo combinar botines de mujer en primavera
Si hace unos días os adelantábamos el color rosa para la próxima temporada, hoy te vamos a enseñar a combinar botines de mujer en primavera (y, si te animas, también en verano). Aunque parezca una locura, hay botines que sientan muy bien con los looks primaverales. Suelen ser modelos más ligeros que podemos incluir con un vestido, una falda o un pantalón corto.
Combinar botines de mujer en primavera
A la hora de adquirir botines para mujer en primavera, debemos elegir un modelo que pueda servirnos para temperaturas más suaves. Os aconsejamos visitar este enlace donde comprar botines para mujer cómodos durante la estación de primavera e incluso verano. Además, podemos arriesgarnos con colores más cálidos o incluso estampados florales, que darán más alegría a nuestros looks. Si no quieres arriesgar o te gusta más lo clásico, unos botines negros siempre irán bien con cualquier outfit.

Botines de Gabriela, Mustang y Mandarina
Como os decíamos al principio del post, podemos combinar estos botines de mujer con faldas y vestidos, lo cual dará un efecto más estilizado de nuestras piernas. Si eres de las mujeres a las que les cuesta encontrar su talla por necesitar un zapato de talla grande, algo muy habitual para todas vosotras, mujeres altas, te aconsejamos visitar este enlace donde encontrar todo tipo de zapatos de tallas grandes para mujer (en este artículo no nos olvidamos de vosotras
A la hora de combinar botines de mujer en un look con falda o vestido, puedes usar medias semitransparentes, de cristal o de rejilla. Y conforme se vaya acercando el verano, puedes ir prescindiendo de ellas. Intenta combinar el color de tus botas con el resto del look. Ya sabes que la clave para conseguir un look perfecto es tener un color principal y dos (o tres como máximo) colores secundarios.
Si buscas un estilo casual, combina tu conjunto con colores nude. Por ejemplo, puedes usar un vestido camisero con botines nude o combinar el color de la falda nude con una camisa blanca. Lo cierto es que los looks primaverales quedan muy bien con este tipo de calzado, por lo que desde Cómo Combinar te animamos a probarlo.
Looks con pantalones
Pero no todo iban a ser conjuntos de faldas o vestidos. También puedes combinar tus botines de mujer de primavera con pantalones vaqueros o shorts. En este caso, puedes añadir a la parte arriba una blazer de punto fino o un chaleco con flecos. Con estos complementos conseguirás un estilo muy definido que, junto a tus botines, serán un acierto seguro. Si vas a crear un outfit con pantalones largos, puedes probar con los de corte pesquero. Juega con el largo del pantalón y la altura de tus botines hasta que consigas un equilibrio perfecto.
Ahora que ya sabes las claves fundamentales para combinar botines de mujer en primavera, ¿qué nos dices? ¿Te animas?