Cómo combinar los vestidos bandage
La moda de los vestidos bandage es una tendencia que han puesto de moda especialmente las celebrities e influencers en las alfombras rojas. Hoy analizamos cómo es esta moda y cómo la podemos combinar con otras prendas o complementos. Sabemos que este tipo de moda es un punto atrevida, pero ¿por qué no atreverse?
Cómo es la moda bandage
La moda bandage se basa sobre todo los vestidos. Y los vestidos bandage se caracterizan por estar confeccionados con tejidos elásticos y muy ceñidos que resaltan la figura femendida. Sin embargo, la clave de esta tendencia son sus bandas anchas que pueden verse a simple vista y pueden ser horizontales o verticales. Al tratarse de vestidos ceñidos, la moda bandage es muy sensual y un punto atrevida. De hecho, puede recordarnos a la moda de los vestidos lenceros.
Otro de los puntos clave de los vestidos bandage son sus escotes: desde escotes pronunciados en pico, hasta escotes asimétricos en la espalda.
Cómo combinar vestidos bandage
La mejor manera de combinar los vestidos bandage es con un buen tacón alto y fino. Al tratarse de una moda tan sensual, las sandalias con tul, hebillas o tachuelas, le pegan muchísimo. Si dudas con los colores, no te arriesgues y apuesta por el color negro, ¡nunca falla! Si tu vestido es de color rojo, entonces combínalo con tonos rojos o blancos, por ejemplo.
A la hora de completar tu auténtico look bandage no puedes olvidarte de los complementos y la bisutería. Atrévete con un peinado que te deje libre el cuello para poder lucir unos pendientes maxi largos o un collar. Para el bolso, la mejor opción son los tipo cartera o sobre. Puedes combinar zapatos y bolso con el mismo color o combinar los dos tonos predominantes.
Y para terminar de afinar tu look bandage, utiliza un maquillaje que resalte tus ojos y tus labios. Puedes utilizar maquillaje ahumado y destacar mucho los ojos con el eyeliner o la máscara de pestañas.
Como ves, para crear un auténtico look bondage debes apoyarte en tu vestido y completar el look con estos pequeños trucos que acabamos de darte. ¿Te atreves?