
Cómo combinar pantalones de cuero
Los pantalones de cuero vuelven a ser tendencia esta temporada. Este tipo de pantalones se han ganado un lugar en nuestro fondo de armario desde hace algunas temporadas, ya que son muy versátiles y le aportan a cualquier look un aire sofisticado, atrevido y sexy, que escapa del toque clásico de los tejanos. Además puedes escoger entre que sean pitillos, baggys, culottes o leggings. A pesar de esto, todavía muchas no sabéis cómo combinarlos ni en qué ocasiones podéis llevarlos. En este post te propondremos varios looks con pantalones de cuero para que aprendas a sacarles provecho.
Look informal
Para conseguir un look informal con pantalones de cuero puedes combinarlos con un jersey, una sudadera o una camiseta un poco holgada. Tal y como hace Kendall Jenner, las sneakers son ideales para completar este estilismo tan cómodo y es perfecto para tu día a día. También puedes optar por camisas largas o vestidos mini.
Look de oficina
Los pantalones de cuero también son ideales para ir a trabajar a la oficina. Puedes combinarlos con una chaqueta americana o tipo blazer en un color más pálido para contrastar con el color del pantalón. El bolso y las botas puedes combinarlas a juego con el pantalón. Además, si le añades un jersey o una camisa blanca irás cómoda a la par que elegante. Los pantalones de cuero no sólo te dan un toque sofisticado y elegante, sino que también son una prenda muy práctica para días de frío y lluvia.
Look para la noche
Para salir a cenar, tomar unas copas o echar unos bailes, los pantalones de cuero ofrecen múltiples combinaciones. Puedes ponerte una blusa estampada para dar un toque de color a tu look. Además, te recomendamos que utilices unos zapatos de tacón alto para conseguir estilizar las piernas y conseguir un toque muy femenino. También puedes jugar con los complementos como el bolso o el colgante. Aprovecha para ponerte colgantes largos para aumentar más la imagen estilizada que proporcionan los tacones. En cuanto al pelo, lo ideal es llevar la melena al viento o bien cardada, a lo Olivia Newton Jones en la película de Grease.
Todavía no tienes tus pantalones de cuero? No esperes más y compralos aquí:
Opción 1: Pantalones Oakwood 100% cuero por 234,95€
Opción 2: Pantalones Pimkie cuero sintético por 26,99€