Cómo combinar relojes en tus looks
Por culpa de los smartphones cada vez miramos menos el reloj para saber la hora. Sin embargo, los relojes son un complemento que puede hacer brillar un look. Gracias a ellos, conseguimos el toque que queremos: elegante, casual, deportivo… Para conseguir un look totalmente armónico no debes olvidarte nunca combinar relojes.
Cómo combinar relojes
Los relojes están al alcance de nuestras manos, o más bien, de nuestros móviles o ratones. La compra de este complemento online es la manera más cómoda de hacerte con uno de ellos. Muchas de las webs especializadas, como en esta tienda de relojes online, podemos encontrar estilos que se adapten a nuestro look, estilo u ocasión.
A todo color
Si eres una fanática de los looks coloridos y debes llevar todos los complementos según la paleta de colores que hayas elegido, los colores de correa de color son tu apuesta. Si nos salimos de las marcas más habituales, encontramos un mundo súper inspirador y especializado en este sector, como Junghans o Junkers, por ejemplo.
Dentro de las correas de color, destacamos las correas de color nude o marrón. Estos relojes nos dan un estilo muy casual y, además, son súper fáciles de combinar porque pegan con todo. El punto que nos dará este estilo es más moderno, por lo que nos irá perfecto en un look informal con pantalones denim, prendas de pana o vestidos casual.
Estilo clásico
Para los looks más clásicos, lo mejor es combinar relojes con correa de acero. Este complemento es ideal para tu outfit de oficina en blanco y negro. Por ejemplo, puedes combinar un traje negro, camisa blanca y reloj con correa de acero. A partir de aquí, puedes jugar con la esfera, eligiéndola en color blanco, negro, gris o en prints o estampados más atrevidos. Una de las marcas que más modelos presentan en este estilo son Certina y Longines.
Less is more
Si eres de las que piensa que lo menos es más y te gustan las cosas sencillas, entonces tu reloj debe reflejar este espíritu. Relojes en tonos neutros, agujas prácticamente invisibles y esferas muy discretas son algunas de las características de los modelos de Nomos.
Un toque brillante
Lo bueno de combina relojes es que puedes obtener un 2×1, es decir, que tu reloj tenga elementos de otros accesorios, como la bisutería. Sería el caso de los relojes Tag Heuer que presenta una línea de relojes con pequeños brillantes. Aquí también puedes jugar con el color de la esfera o, incluso, atreverte con las esferas al descubierto como las de Zappelin con las que podemos ver todos los engranajes y sistemas de un reloj.
Sigue descubriendo más trucos para combinar accesorios y complementos en tus looks.