Cómo combinar toallas y bikinis
Tal vez no te consideras una fashion victim, pero te gusta ver que se lleva ¿verdad? Combinar toallas y bikinis es importante si piensas ir a la playa, así que toma nota para no desentonar! Aprovecha los días de vacaciones para hacer escapadas playeras, relajarte bañándote en el mar y tomando el sol (siempre con precaución para no dañar tu piel). Si además de ir combinada quieres estar radiante, toma nota de estos consejos para maquillarte en verano.
Combinar toallas y bikinis es fácil
No tiene mucho secreto saber combinar toallas y bikinis, aunque tener en cuenta estos consejos te pueden ayudar a decidirte a la hora de comprar tus complementos playeros.
Combina toallas y bikinis del mismo color
Es la opción más fácil, y la verdad es que es una combinación muy bonita. Elige algún color que te guste y que te favorezca, y hazte con un bikini/bañador y con una toalla o pareo del mismo color. Ir conjuntada a la playa muestra tu gusto y estilo
Que resalten los colores fluor
Si tienes un bikini o bañador de color fluorescente (están súper de moda y quedan muy bonitos, sobretodo con la piel morena), elige una toalla que los haga resaltar. El negro no es un color muy adecuado, porqué absorve todo el calor del sol y bastante calor hace en la playa por lo general. Una toalla con mensaje divertida puede ser una buena opción, como esta que te proponemos en la imagen. ¡Además, si tienes más de un bikini combinará con todos!
El color del bikini con los detalles de la toalla
Otra muy buena opción es elegir un bikini según los colores de tu toalla. Si tienes un pareo o toalla estampados, las opciones aumentan. ¡Mira que bonito se ve este bikini verde con esta toalla rosada con estampado en el borde! En esta ocasión un bikini azul, rosado o blanco también combinaría a la perfección.
Complementos de la misma colección
Hay muchas tiendas que tienen colecciones enteras de complementos de playa. Si compras el bikini y la toalla en el mismo lugar, seguramente podrás elegir modelos de una misma colección. ¡Los detalles de bordado, lazos y otros detalles pueden marcar la diferencia!
Un bikini blanco siempre queda bien
Y por último te damos la opción más fácil, la que siempre queda bien. Si quieres combinar toallas y bikinis con éxito, hazte con un básico: el bikini blanco. Hará que tu piel se vea más bronceada, además de combinar con todos los colores y estilos.