Cómo escoger tus pendientes de aro
La manera en la que creamos nuestro estilismo es una excelente carta de presentación, nos define y habla de nosotros mismos ante cualquier primera impresión. Se trata de una excelente manera de mostrar al mundo quienes somos. Cuidarlo y cuidar la manera en la que creamos el estilismo, es algo a lo que prestar una especial atención, pues no hay segunda oportunidad para una primera impresión.
Uno de los complementos que nunca pasa de moda y que se ha convertido ya en todo un clásico, son los pendientes de aro para las orejas. Los complementos son los encargados de definir un estilismo, de darle ese toque final para complementar el look de manera que consigamos el efecto deseado.
La oferta de tipos de aros disponibles en el mercado es muy amplia y, siempre sabremos que adquirir unos pendientes de aro de calidad, será una estupenda inversión en una pieza atemporal e imprescindible, que perdurará a lo largo del tiempo. En Nydia Jewels, una firma que reinventa el concepto de aro dándole un enfoque contemporáneo, urbano y casual, puedes encontrar toda la inspiración para encontrar tu pendientes de aro ideales.
Una de las opciones que podemos encontrar son los aros muy grandes, una excelente elección para eventos como una boda por ejemplo, o para los eventos de noche. La clave a considerar si optamos por este tipo de complemento es tener en cuenta no añadirle collares al look, de esta manera, los aros muy grandes serán la estrella de tu estilismo.
En el extremo opuesto estarían los aros pequeños, perfectos para el día a día, por ejemplo para ir a la oficina o para una mañana de compras. Si esta es nuestra elección, sí que podríamos complementar el look con algún tipo de collar o colgante que aporte una personalidad más especial al estilismo.
Además de la característica de los tamaños, podríamos también diferenciar entre distintos tipos de pendientes de aro por su diseño.
Aros con piedras de colores insertadas, ya sean piedras naturales o artificiales, así como también cristales blancos o de colores. Una idea excelente para aportar luminosidad a tu rostro, además de realzar tus pómulos.
Aros lisos, resultan un clásico que nunca pasa de moda, y que podrás utilizar en múltiples ocasiones. Ya sea en tamaño pequeño, mediano o grande, los llamados aros XXL.
Aros gallonados, resultan ideales para combinar entre sí junto con los aros de estilo liso en los distintos agujeros de las orejas, algo que está de plena tendencia, pudiendo dar lugar a múltiples combinaciones, perfecto para un mix and match.
Los aros con charm son otra de las opciones que más de moda está. Para esta tendencia, puedes disponer de varios charms de distintos motivos que podrás intercambiar, dando lugar a distintas combinaciones para un mismo pendiente aro.
En definitiva, los pendientes de aro son una tendencia que continúa estando de plena actualidad, y que perdurará en el tiempo, resultando una excelente inversión para conseguir tu fondo de armario ideal. Combinándolos de manera adecuada para cada estilismo en particular, conseguirás darle un aire especial a cualquier look.