Decorar tu casa con fotos: ideas sencillas y divertidas
Decorar tu casa no es una tarea fácil, pero con estas ideas divertidas y sencillas para decorar tu casa con fotos, seguro que te inspiras y no te parece algo tan complicado.
A todas nos gustan las fotos: nos traen recuerdos, nos ponen nostálgicas, nos hacen pensar en personas que no vemos a diario o que no tenemos tan cerca como quisiéramos… De echo, en la mayoría de casas siempre ha habido un mueble o una mesita repleta de marcos con fotos de familiares y seres queridos. El problema, creo, es que a muchas de nosotras no nos gusta esta estética para decorar nuestro hogar, y aunque quisiéramos tener alguna que otra foto, nos resistimos a los marcos de toda la vida. ¿Le ponemos solución al tema?
Idea 1. Cuelga fotos o láminas con tablas sujetapapeles
Hemos visto esta idea en Etxecodeo y nos ha encantado. Es tan sencillo como parece: barato, original y fácil de hacer ¿qué te parece? Compras o reutilizas algunas tablas sujetapapeles, imprimes las fotos que más te gusten o incluso arrancas páginas de revistas dónde haya fotos de tu estilo….y a colgarlas dónde tengas un espacio libre.
Idea 2. Construye un móvil con tus fotos
Construir un móvil no tiene secreto. Sólo necesitas hilo (del que tengas en casa, si puede ser un poco grueso mejor), algunos palos (pueden ser trozos de madera, o puedes dejar volar tu imaginación y utilizar lápices, pinceles, cubiertos o cualquier objeto que se te ocurra) y saber hacer nudos Si te gusta de verdad hacer manualidades, siempre puedes buscar algún tutorial más pro para hacer un móvil realmente trabajado. Aquí solo os dejo con la idea!
Idea 3. Como quien cuelga la ropa, tu cuelgas tus fotos
Empieza a ser una idea bastante vista, pero es que es súper bonita (además de económica y sencilla, como todas las ideas que compartimos hoy). Los materiales son hilo y pinzas de madera pequeñas. Y lo más complicado, elegir un número limitado de fotos para colgar!
Hay niveles más básicos y niveles más profesionalizados, tu sabrás si quieres dedicarle más o menos tiempo.
Idea 4. Marcos si, pero con un toque moderno
Tener fotos enmarcadas no tiene porque ser algo anticuado y clásico. Mira con qué gracia están decoradas estas paredes y empieza a pensar cómo lo harás para decorar tu casa.