
El estampado con cuadros scottish está de moda
Si estáis un poco al día del mundo de la moda y las tendencias, ya estaréis enteradas que una de las tendencias para este otoño-invierno 2014-2015 son las prendas estampadas con cuadros scottish. El estampado escocés ya se había llevado hace un tiempo, y ahora vuelve con fuerza. Marcas como Moschino, Saint Lauren, Burberry y Chanel han subido a las pasarelas con prendas escocesas: pantalones, faldas, vestidos, chaquetas y complementos con cuadros scottish están de moda. ¡Veamos como combinarlos!
Cómo combinar unos pantalones con cuadros scottish
Hay prendas que combinan con todos los colores y estampados posibles, como unos jeans clásicos: te compras unos jeans y no tienes ningún problema a la hora de pensar con qué lo vas a combinar. Este no es el caso de los pantalones con cuadros scottish rojos. Se trata de un estampado con mucha fuerza y no es nada recomendable combinarlo con otros estampados o con prendas con mucho color. Así que, aunque no sea muy combinable, a la vez es muy fácil de combinar, porque está muy claro con qué colores nos quedará de maravilla: el blanco, el negro, el gris y el mismo rojo. Estos son los 4 colores con los que te asegurarás una buena combinación.
Pero no todos los pantalones con cuadros scottish son rojos. Así que si optas por un pantalón con este estampado pero con colores más discretos, tu abanico de posibles combinaciones se abre un poco más.
Cómo podéis comprobar, se trata de un estilo bastante elegante, aunque romper con todo y combinarlos con una camiseta deportiva y unos zapatos de tacón te harán conseguir un look sporty chic de lo más moderno.
Los cuadros scottish en vestidos y faldas
Cuando se trata de vestidos y faldas con cuadros scottish pasa exactamente lo mismo que con los pantalones: no podemos combinarlos con mucho colorido. Alguien que viste con una prenda escocesa es para que esta prenda destaque, así que no vayamos a quitarle el protagonismo con otros estampados o colores demasiado chillones. Juega con complementos, zapatos y chaquetas de los 4 colores que he mencionado arriba: negro, gris, blanco y rojo. La verdad es que se trata de un estampado divertido, que tanto puede formar parte de un look sofisticado y elegante como ser parte de un outfit más casual. Una de las chicas lo combina con unas botas de piel negras hasta la rodilla, y la verdad es que le da un aire mucho más cañero.
Dale un toque scottish a tu look con los accesorios
Si no eres tan atrevida como para vestir una prenda tan llamativa como lo son las estampadas con cuadros scottish, no te preocupes. Igual puedes estar a la última con un toque escocés en tus accesorios ¡Añade un bolso con este estampado y listos!
O si lo prefieres puedes complementar un look gris y apagado con cualquiera de estos complementos, que le darán el toque especial a tu atuendo: un poco de luz y color a nadie le sienta mal