En casa, con estilo, cómoda y bien abrigada
¡Por fin parece que ha llegado un poco el frío! Ahora que ya están aquí los días más cortos y más fríos, cada vez apetece más quedarse en casa bien calentita y a gusto. ¿No os pasa? El salir a la calle está bien y apetece, sobretodo por las luces de Navidad que embellecen, pero a la vez, en casa se está tan bien que te quedarías ahí la mar de a gusto.
Y es por estos momentos de relax en casa que te traemos el artículo de hoy. Vamos a hablar sobre ropa cómoda para estar en casa sin perder el estilo ni la elegancia. Es decir, ropa bonita, con la que te sentirás a gusto y encima no perderás el estilo.
¿Qué me pongo para estar por casa en invierno?
Ya sea para estar en el sofá sin hacer nada, mirando una serie o leyendo, como para estar pintando o disfrutando de tus aficiones en casa, lo que recomendamos es una ropa cómoda, que no te estriña por ningún lado, que te permita moverte con facilidad y comodidad. Por ejemplo, este conjunto de ropa para estar en casa de Hunkemöller es ideal para tus domingos en casa o tus tardes de relax.
El color de este conjunto es alucinante! Este marrón rojizo es un color ideal para las tardes de otoño-invierno porqué te aporta más calidez.
El negro: un color básico que se adapta a todas las situaciones y en todos los looks.
Materiales favoritos
Uno de los materiales más gustosos para la ropa de estar por casa es el terciopelo. Este material es muy suave y muy ligero, por lo que nos permite movernos libremente y tiene una textura genial. Además, su acabado medio brillante le da un estilo muy peculiar, lo que hace que una prenda que podría ser más “casual” pueda ser más elegante o más chic.
¿Y para dormir?
Las prendas que te hemos mostrado podrían ser para dormir también, pero quizás si duermes con un edredón o con una colcha más gruesa, con estas tendrías calor por la noche, por lo que recomendamos que te cambies y te pongas pijamas y camisones de mujer sólo para dormir. Los hay de mil formas y colores, ya lo sabes, pero esta misma marca tiene unos modelos cortos que son super bonitos. Con unos shorts y una camiseta de tirantes puedes dormir las nochas más calurosas o más especiales. Con este look que te proponemos vas a estar cómoda, elegante y muy atractiva al mismo tiempo.
Si el tiempo es más frío, también puedes ponerte un pijama de algodón. El algodón es el material estrella de los pijamas ya que es transpirable, adaptable al cuerpo y es muy cómodo. Hay muchos muchos muchos diseños de pijamas dónde elegir. Así que busca y rebusca para encontrar el que más te guste.
Para teletrabajar, también!
Finalmente, si eres de las que teletrabajas en casa, piensa que estos looks también se pueden usar! Si tienes alguna reunión dónde tienes que ir más arreglada no, pero en tu día a día en casa y para reuniones informales es un outfit perfecto!