Este tipo de pulseras para hombre son la moda en 2021

Ya era hora de que habláramos un poco sobre las tendencias para el sector masculino, verdad? Y es que los hombres cada vez más se están interesando por la moda y las tendencias y esto es fantástico. Hay cada vez más marcas que los incluyen entre su público y crean colecciones específicas para ellos. Y igual que en la moda, en los accesorios es igual. Cada vez hay más hombres que les gusta arreglarse, ponerse complementos de moda para lograr los looks que quieren, que apuestan por llevar joyas como pulseras o collares para sentirse mejor.

Vamos a ver algunos tipos de pulseras de hombre que son tendencia este 2021:

Pulseras de cuero

Las pulseras de cuero son quizás las pulseras para hombre más vistas. Normalmente se usa este material duro y oscuro para hacer las pulseras gruesas, con personalidad. Y este año no es menos. Veremos a los hombres llevar este tipo de pulseras, quizás combinando más de una, o una de cuero combinada con otras con diferentes estilos. También son una muy buena opción para regalar ya que pueden ser llevadas por hombres  de diferentes estilos, tanto si es un hombre más joven que viste de manera informal como si es más mayor y le gusta llevar complementos discretos. En estas pulseras se suele combinar el cuero con habillas gruesas de plata, cuentas o piezas grandes de plata.

Pulseras de plata

Este tipo de pulsera no está tan visto entre los hombres pero este año también se lleva. Las pulseras de cuentas de plata gruesas, con formas irregulares, simulando huesos o cadenas. También es una opción fantástica para regalar. Pueden tener un precio considerable ya que son de calidad, hechas con gusto y con estilo. Son de esas que cuando se llevan se nota, dan un aire distinto y aportan mucha presencia y personalidad.

Pulseras de hilo

Estas pulseras tan típicas nunca pasan de moda en verano. Son simples y fáciles de encontrar y quedan super bien combinadas con cualquiera de las anteriores que hemos comentado. No molestan y aportan color y personalidad.

Pulseras de plástico

Estas pulseras se pusieron de moda hace ya algunos años con Armstrong. Y hubo un boom donde las cursas deportivas, las causas solidarias, los eventos culturales y en todos los sitios las personalizaban y las regalaban. Y así la tendencia estalló, tanto en hombres como en mujeres, de coleccionarlas. Pasado el verano podías ver todo lo que había hecho la persona solo con mirar su muñeca.

Pulseras de tela

Vendrían a ser como las de plástico pero en tela. También se han usado para promocionar carreras o eventos deportivos. Son cómodas y fáciles de llevar. Acostumbran a llevar impreso el logotipo de quien las hace, alguna frase o algun estampado de colores vibrante.

El truco

¿Quieres lograr un look aventurero, desenfadado e informal? El truco está en combinar más de una pulsera en la misma muñeca.

Nosotras estamos convencidas que cada vez más hombres apuestan por llevar pulseras de estos tipos, igual que collares o accesorios más atrevidos que sólo un reloj. Y creemos que es fantástico!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

4 Comments

  1. Curso manipulador de alimentos

    06/08/2021 at 18:00

    Son preciosas estas pulseras, ¡a mi marido le encantará! Gracias por las recomendaciones.

  2. Маргарита

    13/08/2021 at 21:45

    SUSCRIBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida . Si durante los ultimos anos parecia que habia que elegir entre destacar los pendientes o destacar el collar, esta especie de oda al maximalismo en clave fantasia (y hasta de cuento) hace que unos pendientes XL y un collar de eslabones amplios puedan convivir en el mismo look.

  3. Formación online

    19/08/2021 at 22:33

    ¡Excelente información!

  4. Gerry St Tropez

    20/10/2021 at 12:27

    Las pulseras o collares es un elemento muy importante. Podemos combinarlos en verano por ejemplo par ir a la playa con nuestros bañadores, polos, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>