Gabardinas y parkas para la temporada otoño/invierno

Esta semana está siendo muuy loca por todas las ofertas que vemos por todos lados por el Black Friday, y no os queríamos dejar de recomendar las mejores parkas y gabardinas para hacerte con una!

La parka o gabardina empezó a volver a verse por las calles hace unos años y hace un par de temporadas estalló en tendencia total. En muchos looks podíamos observar como una parka lo modernizaba, lo estilizaba y nos daba este punto de moda que tanto nos gusta. Es una prenda que combina muy bien con muchos estilos y con muchas prendas, por lo que es muy versátil y te puede complementar cualquier look.

Pues bien, las parkas y gabardinas todavía están en tendencia y todavía nos tienen enamoradas, es por eso que hemos buscado por diferentes marcas para traeros algunas que nos han encantado.

Parka azul marino de Asos

Esta parka de color azul marino, rojo y beige es ideal para los looks más desenfadados e informales. Sigue la tendencia color block tan de moda este año y el pasado.
parka_asos_colores

Compra la parka en Asos aquí

Parka camel Levi’s

Esta parka 100% algodón es ideal para los días menos fríos, ya que es ligera. Lo que nos enamora es su corte y su diseño tipo chubasquero con capucha. El color camel o caqui es el más llevado en abrigos como este, así que si no tienes uno, ¿a qué estás esperando?

parka_asos_camel

Comprar la parka en Asos aquí

Gabardina larga verde

Este diseño de Springfield es ideal para esta temporada de otoño por su color verde militar. Nos gusta por sus grandes solapas, que le dan un toque chic y distinto de otros abrigos de este tipo.

gabardina_springfield

Compra la gabardina aquí

Parka beige satinada

Esta parka es ideal para los días que quieres llevar un look más formal. Su simpleza y sutileza en las formas y el tallaje hacen que se vea muy delicada. Además, tiene la opción de poner capucha o desmontarla, así que te valdrá para días más fríos y lluviosos también porqué es repelente al agua.
parka_springfield

Compra esta parka satinada aquí

Gabardina negra elegante

Esta gabardina negra nos parece super elegante e informal a la vez. Es de esas prendas que transmiten elegancia sin ser las clásicas. Lo sorprendente es que está confeccionada con neopreno!

gabardina_negra_ECI

Compra la gabardina negra aquí

Parka de ante midi

Para acabar con nuestras recomendaciones, terminamos con esta parka de ante tan bonita. Para los días no muy fríos es ideal y el color y la textura también. Úsala en looks más bohemios combinada con colores verdes o beige para estar espectacular.

gabardina_ante_ECI

Compra esta parka de ante aquí

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>