ICON: Cuidando nuestro cabello con los ingredientes más sostenibles

El cuidado del cabello es una de las grandes obsesiones de muchas personas. En vista de eso, a la hora de utilizar productos de peluquería se decantan por marcas prestigiosas y de garantía como ICON. Esta firma, desde su constitución en 2002, ha hecho una clara apuesta por la innovación y vanguardismo, desarrollando una serie de productos que son toda una referencia en el sector.

Los motivos que hacen diferente a los productos ICON

Si por algo son reconocidos los productos ICON de peluquería, tanto por profesionales como por particulares, es por su composición, desarrollados a partir de ingredientes orgánicos, naturales, empleando durante todo el proceso de fabricación recursos sostenibles. No alteran el color del cabello y están libres tanto de parabenos como de sulfatos. Además de ser respetuosos con nuestro pelo, también lo son con el medio ambiente, algo que nos preocupa cada vez más.

Los artículos de esta firma destacan por su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y a las demandas de los clientes más exigentes. Eso implica estar al tanto de las últimas novedades, tanto en tendencias como en nuevos materiales o conceptos.

Esta marca ofrece una amplia de productos para el cabello, que van desde los champús, hasta los acondicionadores, tintes o tratamientos. Han trabajando en la puesta en marcha de una extensa lista de productos orientados al cuidado y tratamiento del cabello. El cliente podrá distinguirlos con facilidad gracias a los inconfundibles sellos ICON que incorporan sus artículos.

Dichos sellos avalan la sostenibilidad del producto, estando totalmente libres de antioxidantes y elaborados con materiales reciclados, con aceites esenciales que no dañan el color del pelo. Además de tener vitaminas, prevenir el envejecimiento y ser veganos.

Productos India ICON

De entre todas las líneas de productos, una de las que más destaca es la ICON India, considerada la colección estrella y utilizada en los mejores salones de belleza. Ofrecen un valor añadido que no encontrarás en otros artículos de un estilo similar. Eso se debe a que esta gama ha sido diseñada de una manera artesanal teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Elaborados con ingredientes naturales, resultan adecuados para el cuidado del cabello. Al utilizarlo no solo estarás limpiándolo, también le devolverás la fuerza y vitalidad de antaño gracias a los activos que nutren y protegen.

Ente los productos que no pueden faltar en una peluquería están el champú India de ICON, el aceite de India ICON o la crema de rizos activadora India Curl ICON.

La línea India de ICON está pensada para nutrir, dar volumen y brillo 

La gama de productos ICON

ICON dispone de nueve líneas específicas para el cabello, además de tratamientos orientados a la mejora del estado del pelo y productos styling para proporcionar el efecto deseado. Estas gamas son Hidratación, Antioxidante, Detox, India, Organic Infused, Pure Light, Cure, Anti-Frizz y MR.A. Sin estar incluidas en ninguna de las líneas anteriores, también hay disponibles el tratamiento de proteínas Proshield, el tratamiento Ecoplex y el champú Purify.

 

Beneficios de usar los productos ICON

La utilización de los productos ICON permitirá lucir un cabello en perfecto estado cada día. La aplicación de sus distintos tratamientos, creados a partir de sustancias naturales como vitaminas, aceites o aloe vera, entre otros, consiguen convertirlo en un artículo totalmente diferente.

En muy poco tiempo garantiza unos resultados espectadores, y todo ello sin que sea preciso recurrir a sustancias químicas ni a otro tipo de compuestos que puedan provocar problemas con el tiempo.

Este tipo de productos están pensados tanto para profesionales de la peluquería como para los particulares que deseen disfrutar de sus beneficios en su propia casa.

Si te preocupa el cuidado de tu cabello se hace más imprescindible que nunca el uso de productos de calidad. ICON te garantiza los mejores resultados gracias a su gama de artículos, obtenidos de forma sostenible y sin componentes químicos que puedan ponerlo en peligro.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone