Joyas Artesanales con piedras preciosas y semipreciosas

Eres de las que te encantan las piedras preciosas? Te gusta combinar sus bonitos colores juntamente con sus propiedades en tu día a día? Estás de suerte, hemos encontrado una tienda, Tumiloque, que vende unas joyas preciosas hechas con piedras preciosas. Vamos a ver algunas de sus piezas y ver como las podemos combinar en nuestros looks.

Look deporte

Porqué no está reñido llevar joyas con un look deportivo. Mira a Patri Montero como lleva siempre su collar con una piedra preciosa encima. Mientras no te moleste para hacer las actividades, puedes llevarlo para ser un poco más tú incluso vestida de deporte.

collar_deporte

Instagram @patrymontero

Look formal

Para complementar un look formal o más elegante no sólo se pueden llevar joyas elegantes de oro o plata, sino que un collar con piedras preciosas también ayuda mucho a elevar el look. Ya sabemos que Sara Carbonero es una gran fan de la joyería más bien bohemia, que siempre combina con muchos de sus outfits piedras preciosas así como todo tipo de joyería y siempre lo hace con un gusto impecable. En esta ocasión, mira como combinar el collar de piedras preciosas con una camiseta blanca sin mangas muy trendy y pantalones paper bag negros elegantes. Combina los collares con piedras naturales largos con unas pulseras discretas y un recogido y estarás perfecta para cualquier ocasión!

sara_jyas

Instagram @saracarbonero

Ahora que has visto como lo llevan algunas instagramers, vamos a ver algunos collares para que te inspires como los podrías incorporar a tu colección. Hemos buscado tres looks impresionantes de la gran Susana Pinheiro, que siempre nos ofrece propuestas innovadoras e inspiradoras para vestirnos de manera diferente y original, con mucho estilo y personalidad. Ella normalmente ya combina super bien sus looks con joyas de muchos estilos, pero hoy te proponemos con tres de sus looks poner un collar de piedras preciosas.

Look al blanco con malaquita

Con un vestido blanco de talle asimétrico súper original, combinado con capazo natural y sandalias naturales proponemos un collar de verde malaquita, un collar con piedras irregulares de color verde, verde-oscuro. Esta piedra es la de los mercaderes y viajeros y se le atribuyen propiedades protectoras. ¡Ideal para tus viajes!

collar_look

Look para el día a día

Para este look más bien formal pero que se puede llevar cada día, que consiste en un blazer negro básico, una camiseta blanca básica debajo combinado con unos pantalones, en este caso más bien de estilo hippie. Con este look vemos que le queda muy bien el amarillo de la piedra preciosa ágata. Simboliza fuerza y coraje, así que siempre va bien tenerlo a mano en tu día a día.

collar-look2

Look todo al negro

También apostamos todo al negro en alguna ocasión, y es muy interesante y atrevido, pero en esta ocasión nos decantamos por romper la monocromía con este impresionante rubí.  Esta piedra preciosa se relaciona con el amor, la pasión y la valentía. La verdad es que combina muy bien con todo tipo de prendas y colores al ser un color taan bonito!

collar-3

Las fotos de Susana Pinheiro las hemos sacado de su Instagram @susanapinh

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Formación online

    08/11/2021 at 22:28

    ¡Son preciosas estas joyas y además especiales!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>