Joyas imprescindibles para la novia
¿Estás planeando el día de tu boda? Si es así, primero de todo, enhorabuena! Sabemos que es un día super especial para la novia y el novio. A parte de darse el “sí quiero”, es un día rodeados de familia y amigos, gente que amamos y nos gusta tener al lado.
Para este día seguro que tienes una super lista de cosas que hacer, pensar y decidir, y hoy vamos a entrar en un pequeño detalle pero que será super importante: las joyas para la novia. Si ya tienes más o menos claro el estilo de tu vestido, es hora de mirar las joyas con las que lo vas a combinar.
Pendientes
Los pendientes de novia son un complemento muy vistoso en una novia. A la hora de escoger unos debes tener en cuenta diferentes aspectos.
El peinado
El peinado es clave para decidir qué tipo de pendientes llevar. Si llevas el pelo recogido, unos pendientes largos pueden quedar muy elegantes y darte mucha luz a la cara. Si, por contra, llevas el pelo suelto, quizás unos pendientes más pequeños quedarán mejor y deberás centrarte en destacar más otras joyas.
Tu personalidad
Es básico que te sientas cómoda y tú misma el día de tu boda. Por eso debes llevar complementos que se adapten a tí, que te representen. Si nunca has llevado perlas, por ejemplo, quizás no es el momento de optar por ellas si no te terminas de ver bien.
El escote del vestido
Aunque el escote tiene más que decir al hablar de collares, también es importante que quede bien con los pendientes. Ten en cuenta si llevas cuello alto, cuello de pico, bañera, palabra de honor… para escoger unos pendientes adecuados.
El collar
Si llevas un collar, también es importante que combine bien con los pendientes. No debes intentar resaltar mucho los dos complementos para no pecar de barroco. Quizás si quieres llevar pendientes largos, lo mejor sería no llevar collar. Por la contra, si quieres llevar un collar destacado, optaría por unos pendientes más discretos.
Otras joyas imprescindibles en el día de tu boda:
Anillos de compromiso: Esto es básico ya que es el anillo que te reglaron para la pedida. No lo olvides y llévalo en la otra mano, no dónde te pondrás el anillo de casada
Pulseras: No está muy visto que una novia lleve muchas pulseras, pero como siempre, esto depende de tu estilo. Si quieres un look un poco más bohemio puedes llevar unas cuantas pulseras de plata por ejemplo en una muñeca.
Corona: No hace falta tener una corona de la realeza para llevar corona en tu boda. Puedes optar por una sencilla con hojas de plata, por ejemplo.