Joyas para todas las ocasiones: el regalo perfecto para el día de la madre
“Lo esencial es invisible a los ojos”
Todas conocemos la famosísima frase de del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry del libro “El principito”. Esta frase es preciosa por qué significa que el verdadero valor de las cosas no siempre es evidente y visible a primera vista. Y nos encanta y nos resuena cuando la relacionamos con los regalos que os queremos mostrar. Y es que, más allá del valor que tiene una joya, el valor emocional que se regala es mucho mayor, y más cuando es el regalo para una madre.
Vamos a diferente joyería de oro para regalar a nuestras madres en el día de la madre o en cualquier otra ocasión. Te proponemos unos diseños superadaptables y bonitos que podrán llevar en cualquier ocasión: bodas, navidades, el día a día, etc.
Collar personalizado
Un collar es una pieza muy fácil de regalar porque siempre aciertas. Si tienes un poco de vista y sabes el estilo de tu madre, es muy fácil que el collar que le regales lo pueda usar en su día a día o en ocasiones especiales. El diseño de collar que te proponemos hoy es todavía más personal porque los puedes adaptar a su número de hijos y puedes escoger la combinación que sea: más niños, menos, todo niñas, etc. y es un detalle precioso para llevar siempre encima a sus seres más queridos. Es una pieza estrella en los regalos día de la madre.
Pulsera personalizada
Otro complemento de joyería que puede ser un regalo para el día de la madre es una pulsera personalizada.
Esta que te mostramos nos gusta especialmente porque es muy delicada y apta para todas las ocasiones. Se trata de una pulsera con cuentas con iniciales grabadas, que pueden ser las de los hijos o la de su nombre. Es de oro amarillo y con una cadena fina que hace que la pueda combinar con otras pulseras o llevarla sola para que destaque más.
Medalla El principito
Ligando con la frase con la que hemos empezado el artículo y con todos los valores de amor y amistad que nos deja el Principito en sus aventuras y reflexiones, una pieza muy bonita para regalar es una medalla de “El Principito”. Hay diferentes modelos con el principito grabado, pero este nos ha gustado mucho por la belleza de la imagen y todo lo que nos recuerda y hace pensar. Es un bonito detalle para una madre para recordar el valor que nos aportan día a día, el valor de su amor y comprensión. Además, la puedes poner en un collar o en una pulsera, cualquiera de las dos es apta para poner esta medalla que quedará a la perfección.
Collar “mamá”
Un clásico, pero no por ello menos valioso. Un collar que ponga con una bonita letra “mamá” ya es un detallazo, pero si además viene con una circonita para dar más luz a tu cuello y cara es ya un regalo precioso. Es de oro amarillo de 18 kilates con una cadena fina, que hace que el conjunto sea delicado y elegante.