
Las sandalias con plataforma blanca están de moda
¿Os gusta la nueva moda de sandalias con plataforma blanca? No es nada fina, pero tiene su punto gamberro que parece que ha gustado mucho. Siempre lo decimos, y se demuestra una vez más: las modas van y vienen, y cuando regresan lo hacen con fuerza. Este verano vuelven las plataformas que habíamos llevado años atrás, y vuelven actualizadas. En la parte de la suela esta forma dentada marca una nueva personalidad a este tipo de zapatos, y el color blanco que se lleva tanto atrae todas las miradas.
Sandalias con plataforma blanca estilo cangrejeras
¿Os acordáis de las cangrejeras de las que tanto hablamos en verano de 2014? Pues este año está de moda llevarlas pero con plataforma blanca. Se trata de unas sandalias muy cómodas, porque la plataforma es plana y el pie no está en punta. Simplemente ganas altura, ¡y esto algunas lo agradecen mucho!
Pero no solo el estilo cangrejero se lleva. Estas dos sandalias que vemos a continuación serían las básicas en negro y en blanco. Algunas tienen separada la parte de tacón y son un poco más altas de atrás, pero podéis ver que el pendiente del pie es mínimo.
3 looks con sandalias con plataforma blanca
El primero de los looks con este tipo de sandalias que hemos elegido es un look bastante formal y serio. Este look demuestra que aunque estos zapatos no son nada finos, esta de moda llevarlos con diferentes estilos, y con un estilo fino y delicado también combinan.
Look con falda larga
Este segundo look combina 3 prendas súper de moda: un crop top de color rosado, una falda larga de color blanco y unas sandalias con plataforma blanca. ¡Esto si es un look tendencia verano 2015!
Look con shorts
Y finalmente presentamos este look con shorts, en el que las piernas al aire culminan en las sandalias de moda. Resaltan mucho y llaman la atención, pero es que este es parte de su función!
Como podéis ver en la imagen de portada, no hay ningún problema con combinar unas sandalias con plataforma blanca con unos skinni jeans, aunque no veo muy claro combinarlas con unos tejanos acampanados como los que se están poniendo de moda!