
Look 100% blanco: Combinar distintos tonos y texturas de blanco para un outfit primaveral
El sol ya se ha asomado por la ventana y eso nos anima mucho! Teníamos muchas ganas de volver a sentir el calor en la cara, de tomar un café en la terraza e poder ir sin capas y capas de ropa como cebollas!
Es por eso que hoy vamos a proponer distintos looks en blanco, combinando accesorios y texturas para poder crear un look perfecto!
Lo primero que tenemos que saber es que para lograr un look inmaculado durante todo el día tenemos que ser cuidadosas e ir sorteando distintas formas de mancharnos. Cualquier mancha se verá muchísimo en un look monocolor blanco. Por lo tanto, cuidado al comer, beber, maquillarnos, etc!
Una vez advertidas de los posibles desastres, adelante, configuremos distintos looks en color blanco para llevar durante el día y durante la noche.
LOOK BLANCO COMBINANDO TEXTURAS
Una de las prendas de ropa que se han puesto muy de moda son los encajes. Una camisteta de encaje de color blanco se puede combinar con tejanos, faldas, shorts… la mayoría de prendas le suelen quedar bien. Puedes optar por darle el protagonismo del look y combinarla con prendas sin estampado y resaltará mucho más. O bien combinar el encaje con estampados.
ENCAJES EN BLANCO
OTRAS TEXTURAS
Si no eres fan del encaje puedes optar por un look 100% blanco combinando distintas texturas: jeans blancos con camiseta de algodón, camisas sedosas..
LOOK COMBINANDO BLANCO CON COLOR
El blanco es muy bonito sólo o acompañado. Puedes optar por una combinación de blanco con un toque de color. Un look blanco y negro es muy típico y hay mil formas de llevarlo, de manera informal (por ejemplo con cuero o piel) o muy formal (americana y camisa de seda).
También puedes llevar un look blanco y algún accesorio principal de un color vivo. Por ejemplo, durante el día puedes combinar un look 100% blanco con un clutch amarillo o rojo y combinarlo con los zapatos del mismo color. Esto te cambiará totalmente el estilo dependiendo de los complementos que incorpores.
Para un look de noche puedes combinar un vestido largo blanco con dorados o negros. Escoge un clutch metalizado o dorado y un collar o pendientes bien bonitos y ya tendrás un outfit de noche.
Hay muchas más formas de combinar la ropa de color blanco y aquí sólo os hemos dado algunas ideas y un poco de inspiración.
Si quereis ver más looks 100% blanco los encontraréis en nuestro Pinterest.