Los cortes de pelo del otoño invierno 2017/2018
Se acaba el verano y llega el momento de sanear nuestro pelo. Pero antes de que metas la tijera en tu melena, ¿por qué no echar un vistazo a los nuevos cortes de pelo del otoño invierno 2017/2018? A priori, parece que el reinado del corte Bob continúa siendo tendencia. Como novedad, vemos que los flequillos vuelven a la carga y que el corte por capas se renueva.
Cortes de pelo del otoño invierno
Después de los meses de calor y piscina, es muy recomendable sanear nuestro cabello, ya sea con tijera de por medio o con otros productos reparadores para el pelo. Si te has decidido por renovar tu peinado, debes saber que los cortes de pelo del otoño invierno siguen la línea de la temporada pasada. El corte Bob sigue siendo la tendencia más clara, aunque también resucitan otras, como los flequillos o el corte por capas y despuntado.
El reinado del corte Bob
Como ya sabéis, el corte Bob es aquel que suele peinarse hacia un lado y que queda genial con o sin flequillo. En cuanto a las medidas, hay cortes Bob más o menos largo aunque el Bob auténtico es una melena, más bien corta, por encima de los hombros. Este corte nos encanta porque es muy favorecedor.
Vivan los flequillos
El flequillo resucita. O al menos así lo parece si nos fijamos en los nuevos cortes de pelo del otoño invierno. Es algo bastante habitual, ya que en verano los flequillos suelen ser más molestos. Esta temporada, se llevarán flequillos de todo tipo: rectos, efecto cortina, largos, de lado…
Corte por capas
El corte de pelo por capas es muy útil para sanear después de verano. Nos permite recortar lo justo del largo y darle volumen con las capas de arriba, más cortas.
Midi recto
El midi recto consiste en una media melena sin capas. La forma de peinarla es al aire, para que quede con un toque natural. Es un peinado muy cómodo, aunque te recomendamos que lo planches o le des forma con el rizador, si tu cabello es algo indomable.
¿Con cuál de todos te quedas?