
Negro y Nude. La combinación perfecta
Parece que la eterna combinación de negro y blanco está a punto de acabar con la llegada del nude. Este color que se asemeja al color de la piel llegó como un huracán a nuestros armarios hace ya algunas temporadas, y llegó, nos encantó y parece que se ha quedado con nosotras para siempre. Para conseguir un look sofisticado y chic no hay nada mejor que combinar negro y nude ¿quieres ver cómo se hace?
Abrigo nude, pantalón negro
Una de las mejores formas de combinar el negro y nude es jugando con los abrigos. Hazte con un abrigo nude y combínalo con prendas negras debajo de él. Se trata de una tendencia muy versátil que se adapta a todos los estilos. Si buscas un rocker look combina tu abrigo con unos pantalones de cuero y un gorro de lana. Si necesitas un outfit para ir a trabajar puedes combinar tu abrigo nude con prendas sencillas como unos pantalones de traje o unos botines de tacón.
Stilettos en negro y nude
Las amantes del tacón alto estáis de enhorabuena y las que no sois tan aficionadas quizás os animáis con esta tendencia para estas fechas. El zapato de tacón negro y nude no puede estar más de moda. Además, si el calzado es nude con detalles negros alargará visualmente la figura de tus piernas haciéndolas parecer mucho más largas. Aunque son muchos los tipos de calzado que se han apuntado a esta tendencia nosotras nos quedamos con los del tipo stiletto.
Accesorios en negro y nude
Si quieres una opción low-cost perfecta para tus outfits de fiesta o para ocasiones más formales te recomendamos estos tacones lace up, su divertido lazo te dará un toque fresco y sofisticado y además son perfectos para tus looks navideños. Si quieres una apuesta segura juega con otros accesorios en negro y nude y conseguirás un outfit muy femenino y chic.
Stilettos de MissGuided, 41,95€
Bolso de mano de River Island, 41,95€
Esta es una de las tendencias que está arrasando y que no puedes perderte. ¿Y tú qué opinas? ¿Te quedas con el negro y blanco o apuestas por combinar negro y nude? Cuéntanoslo